Samsung Galaxy S5: hasta 145 euros de descuento en El Corte Inglés

Samsung

Mañana, viernes 11 de abril, saldrá a la venta de forma oficial el esperado buque insignia de la compañía líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy S5. Aunque ya ha estado comercializándose en algunos puntos de venta sin autorización del gigante surcoreano, es mañana cuando comienza la comercialización del dispositivo y, si te has esperado a que llegue el día de mañana, El Corte Inglés te ofrece una “recompensa”. Si entregas el Samsung Galaxy S3, El Corte Inglés tasa tu dispositivo en hasta 145 euros que se descuentan sobre el precio del Samsung Galaxy S5, quedando así en 554 euros el modelo libre.

El Corte Inglés, como “bienvenida” al Samsung Galaxy S5 y su comercialización, ofrecerá hasta 145 euros de descuento al comprar el Samsung Galaxy S5 si entregamos un terminal antiguo. Como ejemplo, la compañía nos ofrece el caso de entrega de un Samsung Galaxy S3 en perfecto estado, en cuyo caso podríamos llevarnos desde mañana mismo -y hasta el próximo día 17 acogiéndonos a esta promoción- el Samsung Galaxy S5 por 554 euros. A continuación os desvelamos todos los detalles de la promoción que El Corte Inglés iniciará mañana mismo con motivo de la llegada del terminal estrella de Samsung.

cuerpo samsung galaxy s5 eci

¿Cómo comprar un Samsung Galaxy S5 por 554 euros con El Corte Inglés?

Si queremos acogernos a la promoción de El Corte Inglés y comprar el Samsung Galaxy S5 por 554 euros en su variante libre, antes deberemos cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, la promoción comenzará el día 11 de abril y finalizará el próximo día 17 de abril. Durante esa semana, podremos acudir a los comercios de la cadena y, entregando nuestro antiguo teléfono inteligente, nos ofrecerán una tasación del mismo. Una vez tasado nuestro dispositivo, podremos aceptar el descuento correspondiente en la compra del Samsung Galaxy S5. Como ejemplo, El Corte Inglés señala que, si entregamos un Samsung Galaxy S3 en perfecto estado, el precio del Samsung Galaxy S5 desciende para nosotros hasta los 554 euros.

Os recordamos que, si queréis informaros acerca del Samsung Galaxy S5, pinchando en este enlace encontraréis toda la actualidad relacionada con el dispositivo móvil de referencia de la compañía líder en tecnología de consumo, Samsung.

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. liposook 11 Abr, 14 9:02

    no valen las llaves de mi coche ya de paso?

    0
    1. Pablito Motos Castaño 11 Abr, 14 11:44

      No pero las de tu casa igual si. Pero tiene que estar libre de cargas.

      0
      1. Pedro Mármol 11 Abr, 14 22:43

        Jajajajajaja

        0
  2. OfertaMovil 11 Abr, 14 18:20

    compralo en http:www.ofertamovil.eu/samsung

    0
  3. Éadbhárd de Rohan 13 Abr, 14 4:33

    Ahora como en las casas de subastas: “Venga tío, que mi S3 está nuevo” – “Nuevo? Pero si tiene este rozón aquí y allá y…” Puto mercantilismo.

    0