Samsung Galaxy S5: todos los precios en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y libre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Con el anuncio de Vodafone esta mañana, ya está completo el plantel de precios del Samsung Galaxy S5 de cara a su lanzamiento el próximo 11 de abril. Recogemos y repasamos todas las propuestas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo y las promociones que acompañan el lanzamiento.

Por fin tenemos ya los precios en todos los operadores del Samsung Galaxy S5 que llegará a manos de los primeros que lo reserven el próximo 11 de abril. A continuación repasamos las mejores propuestas tanto desde los operadores como desde diferentes distribuidores.

Movistar

Es quizás el operador que tiene la propuesta más sencilla. Un precio al contado de 599 euros y una propuesta de pago a plazos de 24,95 euros al mes además de ofrecer el terminal totalmente libre y con el modelo azul celeste en exclusiva

galaxy s5 en movistar copia

Vodafone

Vodafone ha sido el que más ha tardado en revelar los precios del Samsung Galaxy S5. O más bien, en concreto del modelo Gold o dorado que ofrecerá en exclusiva y que trae 32 GB de almacenamiento, repartidos 16 GB internos y otros 16 GB en microSD. Consultando sus tarifas añadimos a las publicadas esta mañana la oferta con Vodafone yu en la que se puede obtener el terminal por 49 euros más el pago a plazos.

Como promociones, hay posibilidad de ahorrarse hasta 50 euros en el precio inicial si se reserva antes del 10 de abril – sólo los que lo compren antes del 7 de abril lo recibirán el día de lanzamiento – y dado que sólo se puede comprar, de momento, por internet hay un descuento del 25% de la cuota los primeros 6 meses.

galaxy s5 en vodafone copia

 

Orange

El operador naranja era el primero en España en anunciar los precios para el Samsung Galaxy S5 que ofrece con una promoción inicial de dos meses gratuitos si se elige una tarifa Ardilla 7,Delfín 16 y 25, Canguro 35, 45 y 50 y Ballena 23 y 35. A la espera de saber a qué precio lo venderá libre, recordemos que el precio “oficial” del terminal son 699 euros, Orange lo ofrece en un pago único de 679 euros.

 

orange galaxy S5 OK

Yoigo

La publicación de la revista de Yoigo de abril revelaba los precios del Samsung Galaxy S5 que entra también en la nueva propuesta tipo “leasing” que ofrece la operadora con pagos iniciales y finales si queremos conservar el terminal. Su pago al contado es de los más competitivos ya que es de 609 euros.

galaxy s5 en yoigo copia Libre

El Samsung Galaxy S5 es un terminal muy esperado y los distribuidores están peleando por ofrecer las mejores propuestas. De este modo Telecor lo ofrece a 699 euros y con un descuento del 50% para hacerse con los smartwatch Gear 2. Por su parte, en Amazon ya se ofrece por 653 euros libre en preventa mientras que Rakuten lo oferta por 599 euros.

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. yomismo 05 Abr, 14 3:53

    ¿Por qué en Vodafone habéis incluido en la cuota mensual, el coste de la tarifa y en Yoigo, Movistar y Orange solo poneis lo que cuesta el móvil sin tarifa?

    0
    1. David G. Bolaños 10 Abr, 14 12:55

      Hola yomismo, porque es el precio que ofrece Vodafone oficialmente. Esta operadora no divide cuota entre tarifa y pagos a plazos, da un precio final con IVA. Por no incurrir en errores, lo dimos así. Con el resto hemos hecho lo mismo, hemos dado los precios que dan en el formato que lo dan los operadores.

      Gracias por leernos!

      0
  2. yomismo 05 Abr, 14 3:53

    ¿Por qué en Vodafone habéis incluido en la cuota mensual, el coste de la tarifa y en Yoigo, Movistar y Orange solo poneis lo que cuesta el móvil sin tarifa?

    0
    1. yomismo 05 Abr, 14 3:59

      No sé por qué ha salido triplicado el mensaje

      0
  3. yomismo 05 Abr, 14 3:54

    ¿Por qué en Vodafone habéis incluido en la cuota mensual, el coste de la tarifa y en Yoigo, Movistar y Orange solo poneis lo que cuesta el móvil sin tarifa?

    0