Huawei presentará el Huawei Ascend P7 el 7 de mayo

Android

Quedan ya pocos terminales para completar la que será la primera línea de la gama alta en el mercado. Presentados los Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 o HTC One M8 y ayer mismo el Nokia Lumia 930, con la duda todavía de cuando veremos el LG G3, se anuncia ya la fecha de presentación de otro de los llamados a jugar en la liga de los “pesos pesados”, el Huawei Ascend P7.

Huawei ya ha puesto fecha para la presentación de su nuevo terminal estrella, el Huawei Ascend P7 que será desvelado el próximo 7 de mayo en un evento para el que la empresa china ya está enviando las invitaciones a la prensa.

Este terminal es de los pocos que ya quedan por conocer para completar la gama alta de Android, y en general de todo el mercado que recibía ayer la novedad del Nokia Lumia 930 en el marco de la Microsoft //BUILD/. Con unos Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One M8 ya en la línea de salida del mercado para este mes de abril – sin contar las noveades que vienen de Asia de la mano de los Oppo Find 7, Xiaomi Redmi Note, ZTE Grand S II, etc – , quedaba por saber todavía la propuesta de las otras dos grandes marcas en el sector que aún no habían dicho nada, esta que nos ocupa, Huawei y LG.

Aunque todavía hay que esperar un mes para conocer qué será esta vez lo que ofrecerá la marca china y cuanto se diferenciará este Huawei Ascend P7 de su notable predecesor, en los últimos días no han dejado de surgir filtraciones y rumores acerca del dispositivo que tanto han mostrado fotos “robadas”, que se suman a las aparecidas hace unos días en las que se intuía un sensor de huella dactilar y una carcasa metálica, como más detalles de sus posibles especificaciones técnicas.

Huawei Asend P7

Al Huawei Ascend P7 se le atribuye, de momento sin confirmación alguna, una pantalla de 5 pulgadas que esta vez sería FullHD, y no 720p como la de su predecesor, con un procesador quad-core HiSilicon Balong 910, fabricado por la propia Huawei, que rendiría hasta los 1,6 Ghz acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD, cámara de 13 MP en la trasera y de 8 megapíxeles para la frontal además de una batería de 2.460 mAh y conectividad LTE.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)