El Tablet Xperia Z2 rebaja hoy su precio en las web europeas de Sony

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Podría sonar a broma del April´s Fool Day pero no lo es. Sony ha lanzado una promoción por la que hasta mañana es posible hacerse con el Sony Tablet Xperia Z2 con un descuento del 5%, o lo que es lo mismo, aproximadamente 20 euros quedándose el precio final del mismo, en su modelo más económico, en 474,05 euros.

Si estabas esperando para hacerte con uno de los nuevos Tablet Xperia Z2 es probable que hoy sea el día que debas decidirte. Sony ha lanzado una promoción en todas sus webs europeas por las que es posible hacerse con sus productos con un descuento del 5% en casi todos.

Y decimos casi todos porque están excluidos de esta promoción tanto los terminales móviles como la PlayStation 4, al menos en la web española. Además hay que tener en cuenta una cosa, el código descuento SORRY225 que es el que se aplica en este caso, sólo es válido en la web www.sony.es y durante el día de hoy.

descuento sony xperia tablet z2

Puntualizamos esto porque también es posible entrar fácilmente a comprar el tablet de Sony en su otra web oficial, www.sonymobile.es donde este descuento no es aplicable y, además, en esta tienda el tablet está sólo disponible para la reserva anticipada mientras que en la primera se puede encargar con una entrega estimada en un par de días. Este descuento se aplicará también a toda la gama de accesorios que acompaña a los tablets así como al segmento de eReaders junto a otras categorías de producto, con la salvedad como ya hemos comentado de smartphones y PlayStation 4.

Sin duda es una gran oportunidad para hacerse con el recién estrenado tablet de Sony, resistente al agua y con un perfil de 6,8 mm que cuenta con un procesador Snapdragon 801, con cuatro núcleos y velocidad hasta 2,3 GHz, el mismo del smartphone estrella de la marca, el Sony Xperia Z2. A este SoC se le acompañará de 3 GB de RAM. Ambos datos suponen una importante mejora frente a lo que monta el anterior tablet de Sony con 2 GB de RAM y un quad-core a 1,5 Ghz, también firmado por Qualcomm, y que también se puede adquirir con descuento sólo durante el día de hoy.

Si queréis saber más de este dispositivo, os invitamos a pasar por su completa ficha técnica así como conocer nuestras primeras impresiones con el dispositivo cuando lo pudimos probar en el pasado Mobile World Congress 2014.

Fuente: XperiaBlog