ZTE Blade L2: características oficiales y precio para España

Android

ZTE acaba de presentar un nuevo terminal para el mercado español, el ZTE Blade L2, un dispositivo con procesador quad-core 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles por 149 euros.

ZTE acaba de anunciar su nuevo terminal de gama de entrada para el mercado español, el ZTE Blade L2, un smartphone que llegará con Android 4.2 Jelly Bean y en el que destaca su pantalla de 5 pulgadas FWVGA de 820 x 640 píxeles enmarcada en unas dimensiones de 142.5 × 72.2 milímetros y 8,95 milímetros de grosor para su perfil con un peso total de 166 gramos.

En cuanto a su rendimiento, tenemos un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, una de las principales causas de su ajustado precio, en concreto el modelo MTK6582M que rinde a unos 1,3 Ghz. Este componente va acompañado de una notable capacidad de 1 GB para la memoria RAM, hablando de un terminal de 149 euros de precio final para su formato libre.

ZTE Blade L20331_114409

Por detrás encontramos una cámara de 8 megapíxeles con función HDR y acompañada de flash de LED. Por delante, en su frontal, ofrece una de 1 megapixel para la videollamada o los tan de moda “selfies”, para los que se le ha dotado al conjunto del reconocimiento facial que permite tomar fotos menos borrosas. También cuenta con modo de disparo continuo de hasta 99 tomas y modo Panorama, para realizar captura de fotos panorámicas, además de la posibilidad de ajustar diferentes efectos de color, exposición y balance de blancos. En cuestiones de vídeo es capaz de grabar a 720p (1280 x 720 píxeles).

ZTE Blade L20331_114425

Completa el conjunto una batería de 2.000 mAh y el terminal es compatible tanto con redes GSM como WCDMA, eso sí, solo compatible con 3G además de contar con Wifi b/g/n, GPS y Bluetooth 3.0 + EDR.

Cómo hemos comentado al comienzo, el terminal tiene un precio final en España de 149 euros y estará disponible para la compra desde mañana mismo. De momento, durante la presentación, se ha confirmado que al menos dos operadores españoles lo ofrecerán, sin concretar cuales, y suponemos que protagonizará algunas de las ofertas más agresivas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)