Android 4.4.3, estas son las novedades que incorporará Google

Escrito por Iván Martín
Android

Parece que en esta ocasión va a ocurrir lo mismo que hace apenas un año, cuando antes de la Google I/O todo el mundo daba por hecho que llegaría una versión 5.0 de Android (Key Lime Pie) cuando al final, en verano, llegó la 4.3 Jelly Bean para, más tarde y a finales de octubre, la 4.4 KitKat. Así que antes de soñar con esa mítica 5.0, conformémonos con la 4.4.3. ¿No?

Y en esta ocasión esa parece que será la primera versión que veamos antes de dar el salto a unas hipotéticas 4.5 ó 5.0, que tendría la misión específica de corregir todos los fallos que se han venido dando en las versiones aparecidas de KitKat desde el 31 de octubre pasado.

Recordemos que tras publicar la versión 4.4, en diciembre llegó la 4.4.1 que apenas duró unos días por culpa de un agujero de seguridad bastante serio que llevó a Google a lanzar rápidamente una revisión, la 4.4.2, que es la más actual en este momento y que es a la que la mayoría de fabricantes de smartphones Android están subiendo sus dispositivos.

android_4_4_3_novedades

Esa versión 4.4.3 que ya estarían probando algunos usuarios de dispositivos Nexus 5 (mirad la pantalla que tenéis justo encima) sería por el momento de pruebas, de test, como indica la T de la compilación (4.4.3 KTU8) y no una ‘build’ ya definitiva o de ‘release’ que entonces llevaría en ese lugar una ‘R’.

Aunque todavía no son definitivos, estos son los cambios que podría traer Android 4.4.3 próximamente: corrección de fallos (conexión de datos, Bluetooth, gestión de energía de la pantalla, reinicios repentinos, enfoque de la cámara, etc.), mejora de los servicios de email, calendario, MMS, contactos y marcadores, corrección del gráfico que muestra el consumo de datos (¿recordáis la polémica del gasto desmedido?), mejora de la cámara de los dispositivos Nexus, mayor seguridad de los accesos directos a las aplicaciones, etc.

Sólo falta por saber la fecha en la que Google liberará este Android 4.4.3.

Fuente: HTCManía


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 29 Mar, 14 19:16

    Despues hablan de los fallos de apple y android tiene tambien una larga lista.
    Aqui no se salva ni el apuntador.
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra……

    0
    1. RESIDENCIA LAS ROSAS Madrid 29 Mar, 14 20:07

      Todos tienen fallos si pero iOS en los ultimos años ha sido un desastre aun mayor que Android, y eso es sabido por todo el mundo ademas de la estabilidad de Android actualmente superior a ios

      0
      1. Ivan Conde 29 Mar, 14 21:10

        estoy de acuerdo, yo tengo un iPhone y un moto g, y de hecho ocupo más el moto g, debido a que es más estable el sistema, y en ciertos aspectos más rápido

        0
    2. Dian Antonio Balza Pantoja 30 Mar, 14 23:26

      mi iphone lo vendi al año antepasado ese csm me hizo perder por culpa de sus tan originales mapas … llegue a una playa y decia que siguiera derecho .____.

      0
      1. inguerreroisordia@gmail.com 27 Abr, 14 22:54

        Jaja pero el te estqva dando un atajo

        0