Se filtra la interface Sense 6.0 y la portan a los HTC One 2013

Escrito por Iván Martín
Android

Seguramente que no os sorprendemos si os decimos que apenas faltan tres días para que el HTC One 2014 sea desvelado oficialmente e, incluso, se ponga a la venta en menos tiempo del que muchos creían (¿el mismo 25 de marzo o más tarde?). El caso es que ese terminal estrenará una nueva versión de su UI, la Sense 6.0, que ya se ha filtrado. ¿Lo esperábais?

Y la comunidad, que está al acecho cuando se produce uno de estos ‘leaks’, no se ha cortado lo más mínimo y ya se han trabajado un ‘port estable’ que podremos instalar en los HTC One de 2013 que tenemos todavía funcionando a pleno rendimiento. Y eso que HTC todavía no ha dicho nada oficialmente del tema, más allá de los rumores que llevan circulando semanas por ahí.

El resultado es que podremos disfrutar de la llamada Sense 6.0 Port e instalarla en nuestros HTC sin mayores problemas ya que los que la han probado hablan de que funciona muy bien, de forma fluida y mostrando todas las novedades del terminal de 2014. Eso sí, como siempre hay un ‘pero’ y no es otro que los nuevos gestos de movimiento que no funcionan correctamente (problemas de kernel), aunque desde el foro de XDA se afanan en recordarnos que estamos ante una versión muy inicial y que seguramente, cuando el próximo 25 de marzo el HTC One 2014 sea una realidad, tendrán mejor base sobre la que trabajar.

Sense-6.0-HTC-One_port

Aunque tenéis justo debajo el link al hilo del foro donde se habla de esta ROM Sense 6.0, el link de descarga está deshabilitado desde hace unas horas pero existen algunos ‘mirrors’ por ahí que nos permitirán descargarlo fácilmente. Sobre todo si tenéis esas ganas de probar cosas nuevas que están por llegar en los próximos días y no os da miedo convertir vuestro terminal en un ladrillo al más mínimo fallo. ¿O eso es una leyenda urbana?

Fuente: XDA Developers