El HTC One M8 aparece en una imagen de prensa

Android

Como bien sabéis, estamos a escasos 15 días de la presentación oficial del nuevo HTC One M8 en dos eventos que se celebrarán a la vez pero en lugares distintos (Nueva York y Londres), donde veremos por fin cómo será el tope de gama de los taiwaneses. ¿O no? Y es que las filtraciones que está sufriendo son ya tantas que lo mismo cuando llegue el día ya lo vamos a saber todo.

Así que gracias a Mobilesyrup nos hemos enterado de que Telus, una operadora de telefonía móvil de Canadá, ya ha mostrado una imagen de prensa del HTC One M8 que tendrá en su catálogo y, que por lo visto, pinta muy bien con sus colores negros (¿o grises?) dando brillo a su carcasa metálica.

Lo que nos faltaría por saber oficialmente es si esta configuración en negro sería una de las opciones de compra del nuevo HTC One M8 o si se trataría de una edición ‘customizada’ para la operadora canadiense. Lo cierto es que viendo lo bien que queda, no estaría de más que en HTC nos dieran alguna que otra posibilidad de poderlo adquirir así (aunque no es oficial, ya hay rumores que casi confirman este color como uno de los disponibles).

htc_one_m8_2014

Hay que recordar que el HTC One M8 será el tope de gama de los taiwaneses, que vendrá a ‘jubilar’ al HTC One de 2013 y que está adornado de unas especificaciones técnicas realmente envidiables: pantalla de 5 pulgadas (0,3 más grande que la del modelo del año anterior) con calidad fullHD y 1.920×1.080 pixels de resolución, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM, ranura para insertar tarjetas microSD y una cámara dual en la parte trasera.

De todas formas lo mejor será esperar al día 25. A ver qué nos dicen desde HTC. ¿No os parece?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Elclinico 09 Mar, 14 17:39

    Tienen el descaro de burlarse de Samsung y van a presentar eso???? jejejeje,, que canallas estos de htc.

    0
    1. omar 09 Mar, 14 17:57

      como se nota que lo único que has tenido en la mano es una porquería plasticosa.a ti te venden caca y cacacompras

      0
    2. Carlos Lein 09 Mar, 14 22:16

      jajajaj, Samsung quiso hacer lo mismo que Apple pero la diferencia está en que Apple es premium de verdad y Samsung es una baratija de plastico.
      No olvides que el One fue premiado recientemente como el mejor móvil del 2013. Asi que mejor hacer silencio si eres usuario de Samsung, una empresa que paga para hacer malos comentarios en las redes sociales.

      0
    3. Carlos Lein 09 Mar, 14 22:17

      Cuando tengas en mano un HTC One, vas a quereer tirar tu trozo de plastico Koreano al tacho.

      0
  2. htc 10 Mar, 14 1:06

    Y que tiene de nuevo este movil, el diseño no por lo visto. Cuestion de gustos y si como dicen por aqui es el mejor movil del 2013, porque no es el mas vendido…En cuanto a los que critican el plastico , lo prefiero al aluminio que se raya con solo mirarlo y encima tienes que ponerle una funda, entonces para que tanto rollo con el material, si luego he visto que les ponen una funda de 2 euros de silicona del chino. De todas formas deberian comprarlo porque puede ser que sea el ultimo que HTC presente, antes de la quiebra, pues le van muy mal las cosas y no me extraña que cierren o queden en manos chinas en poco tiempo.

    0
  3. Jonatan 10 Mar, 14 1:33

    Che, quedó claro que es 0.3 pulgadas ma´s grande, pero si en esas 0.3 pulgadas, solo estará el menú táctil, perderé definición a cambio de nada…

    0