El HTC One M8 aparece en una imagen de prensa

El HTC One M8 aparece en una imagen de prensa

Iván Martín

Como bien sabéis, estamos a escasos 15 días de la presentación oficial del nuevo HTC One M8 en dos eventos que se celebrarán a la vez pero en lugares distintos (Nueva York y Londres), donde veremos por fin cómo será el tope de gama de los taiwaneses. ¿O no? Y es que las filtraciones que está sufriendo son ya tantas que lo mismo cuando llegue el día ya lo vamos a saber todo.

Así que gracias a Mobilesyrup nos hemos enterado de que Telus, una operadora de telefonía móvil de Canadá, ya ha mostrado una imagen de prensa del HTC One M8 que tendrá en su catálogo y, que por lo visto, pinta muy bien con sus colores negros (¿o grises?) dando brillo a su carcasa metálica.

Lo que nos faltaría por saber oficialmente es si esta configuración en negro sería una de las opciones de compra del nuevo HTC One M8 o si se trataría de una edición ‘customizada’ para la operadora canadiense. Lo cierto es que viendo lo bien que queda, no estaría de más que en HTC nos dieran alguna que otra posibilidad de poderlo adquirir así (aunque no es oficial, ya hay rumores que casi confirman este color como uno de los disponibles).

htc_one_m8_2014

Hay que recordar que el HTC One M8 será el tope de gama de los taiwaneses, que vendrá a ‘jubilar’ al HTC One de 2013 y que está adornado de unas especificaciones técnicas realmente envidiables: pantalla de 5 pulgadas (0,3 más grande que la del modelo del año anterior) con calidad fullHD y 1.920×1.080 pixels de resolución, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM, ranura para insertar tarjetas microSD y una cámara dual en la parte trasera.

De todas formas lo mejor será esperar al día 25. A ver qué nos dicen desde HTC. ¿No os parece?