Nuevas fotografías de la supuesta cámara de 50 mpx del Oppo Find 7

Android

El fabricante de teléfonos inteligentes chino con nombre Oppo ya quiso dejar claro en su momento que su objetivo a batir con el Oppo Find 7 es el Samsung Galaxy S5 de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. Tanto es así que en uno de los últimos teasers aseguraron será superior a él. Y, para ello, según parece contarán con un módulo de cámara principal con sensor de 50 megapíxeles que permitiría tomar fotografías como las que os mostramos en esta publicación.

Estamos acostumbrándonos, con esta nueva generación y la pasada, a que los teléfonos inteligentes de gama alta incorporen módulos de cámara principal con sensores de 13 megapíxeles y 16 megapíxeles, aunque hay algunos modelos de este tipo de dispositivos que se salen de este estándar. Sin embargo, aún no existe en el mercado ningún teléfono inteligente con un sensor de 50 megapíxeles, precisamente la cifra del que incorporaría el nuevo Oppo Find 7 que se situará como buque insignia de este fabricante chino.

Fotos ejemplo del Oppo FInd

Fotografías gigantes, calidad sorprendente: Oppo Find 7

Tal y como podréis comprobar en las fotografías que os mostramos, de ser esta finalmente la cámara del Oppo Find 7 habría que señalar varios aspectos. En primer lugar, por tratarse de un sensor de 50 megapíxeles, las capturas realizadas con la misma toman unas dimensiones realmente grandes comparadas con los archivos de fotografía con los que normalmente trabajamos. Por otra parte, también esto anterior se traduce en un importante peso en MB, por lo que el envío y recepción, así como el almacenamiento de las mismas, no termina de ser una tarea cómoda.

Foto de la cámara Oppo Find 7

Sin embargo, sí es importante aclarar que, por otra parte, la calidad que muestran las capturas realizadas, supuestamente, con la cámara de 50 megapíxeles del Oppo Find 7, es realmente impactante. No olvidemos que el fabricante Oppo no es una “primera marca”, ni se trata de uno de los principales fabricantes, pero al menos este componente, el módulo de cámara principal, sería de una calidad realmente elevada con respecto a la competencia. ¿Es por esto -y algo más-, por lo que Oppo asegura que su teléfono inteligente Oppo Find 7 será superior al Samsung Galaxy S5?

PULSA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LAS FOTOS A TAMAÑO REAL

Fotografía 1

Fotografía 2

Fotografía 3

Fotografía 4

Fotografía 5

Fotografía 6

Fotografía 7

Fuente: talkandroid.com

Escrito por Carlos González Villamil