Primeras imágenes de los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S5

Samsung

En el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se echaron de menos los accesorios que han acompañado casi siempre a los productos de la marca coreana en su debut. Sin noticias de ellos hasta hoy, ya tenemos las primeras imágenes de las que serán las fundas y carcasas oficiales del dispositivo de Samsung.

En esta ocasión, Samsung centró la presentación de sus últimos dispositivos en los terminales y no dejó entrever ningún tipo de accesorio oficial para ellos. Sin embargo, de cara a la llegada del Samsung Galaxy S5 finalmente parece que si que estarán disponibles diferentes accesorios en su lanzamiento del 11 de abril.

Entre ellos podemos ver una nueva serie de fundas y carcasas que, como en el caso del Galaxy S4, además tienen diferentes funciones. Comenzamos por la Protective Hard Case Cover Plus que tiene una apariencia más sencilla y es que se trataría de una carcasa trasera semitransparente, dado que se insinúan los agujeros de la tapa posterior del terminal, en lo que parece que será plástico o goma ruggerizada. Es probable que esta sea la orientada, por diseño y materiales, a potenciar la faceta más deportiva del terminal. Esta se sitúa en los 25 dólares de coste, que probablemente se trasladen a 25 euros en Europa.

protective-hard-case-grey1

Por otra parte está la S View Wireless Charging Cover, una funda que también protege la parte posterior pero que tiene una ventana para ver parte de la pantalla del terminal. Cuando se cierra, como era el caso de la del S4, esta ofrece ahora un espacio mayor que parece ser que se puede personalizar y donde mostrar notificaciones y accesos directos tanto a la cámara como a otras funciones sin abrir la tapa. Además, como el nombre indica, permitirá la carga inalámbrica del terminal. Esta costará unos 67 euros y estará disponible en blanco y negro. Por otra parte, existirán más modelos y colores de este accesorio, aunque en ellos se elimina la posibilidad de la carga inalámbrica y reducirán su precio a los 37 euros.

s-view-wireless

s-view

Finalmente, también se presenta la Flip Wallet Cover que elimina la ventana para la pantalla pero ofrece en su lugar un espacio para llevar las tarjetas a modo de cartera. Esta estará también a partir de los 37 euros.

wallet

 

Fuente: SamMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)