El ZTE Grand Memo II LTE de 6 pulgadas confirmado para el MWC

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La compañía china ZTE ha confirmado que en el MWC de Barcelona dará a conocer el nuevo ZTE Grand Memo II LTE, una nueva versión de su conocido phablet que llegará con una pantalla de seis pulgadas, para mejorar así la experiencia de usuario. Por otro lado, la compañía también ha confirmado que dará a conocer uno de sus primeros dispositivos con el sistema operativo Firefox OS 1.3 denominado ZTE Open C, su nueva interfaz de usuario llamada MiFavor 2.3 y también mostrará dispositivos ya presentados anteriormente como los ZTE Grand S II o su serie ZTE Nubia, entre otros. 

Las principales compañías del sector de los dispositivos móviles ultiman los detalles con los que llegarán al MWC de Barcelona, que dará comienzo de forma oficial el próximo 24 de febrero, aunque desde el domingo 23 podremos disfrutar de las presentaciones de algunas de ellas. Hasta el momento hemos conocido de la mano de rumores e informaciones filtradas las intenciones de compañías como Samsung o Sony , entre otras, pero por el momento no han sido ellas mismas quienes han confirmado verdaderamente qué es lo que mostrarán en sus presentaciones, como suele ser habitual, por lo que todavía tenemos que esperar un poco más para saber realmente lo que tienen preparado.

Sin embargo hay algunas compañías que sí que han confirmado qué dispositivos móviles podremos ver por su parte en el MWC de Barcelona. Este es el caso de la compañía china ZTE. A través de un comunicado la compañía ha anunciado varios nuevos dispositivos que verán la luz por primera vez en la feria así como una serie de modelos que ya han sido presentados pero que los asistentes tendrán la oportunidad de ver en primera persona. En relación a los nuevos dispositivos, la compañía china ha confirmado que dará a conocer al mundo su ZTE Grand Memo II LTE, una nueva versión de su actual phablet, más potente y con una pantalla que llega hasta las 6 pulgadas de tamaño. Por el momento, la compañía no ha adelantado más detalles sobre las especificaciones del nuevo terminal pero partiendo de esta gran pantalla de 6 pulgadas podemos esperar un phablet potente que sin duda estará a la altura de sus principales competidores.

zte-grand-s2

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que podremos ver uno de sus primeros dispositivos con el sistema operativo Firefox OS 1.3 denominado ZTE Open C, fruto de su colaboración con Firefox y Telefónica. Con la presentación de este nuevo terminal, del que también desconocemos más datos, la compañía china cumple así con su apuesta por este sistema operativo móvil, una noticia que ya conocimos anteriormente pero que hasta el momento no habías tenido noticias de cuál sería ese primer terminal.

Además de centrarse en los dispositivos móviles ZTE también lo hará en el software. Junto con el ZTE Grand Memo II LTE y el ZTE Open C, la compañía también dará a conocer al mundo su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3 que, según ha asegurado la propia compañía, ofrecerá a los usuarios una experiencia superior en los dispositivos móviles.

Para cerrar el círculo de presentaciones, la compañía también mostrará en el MWC algunos de los últimos terminales que ya han sido anunciados. En este caso hablamos de terminales como su buque insignia ZTE Grand S II, la popular serie ZTE Blade y la serie ZTE Nubia que incluye el Nubia 5S y el Nubia 5S Mini. Además también ha resaltado que no todo serán smartphones y phablets en el MWC puesto que también mostrará su ya presentado mini proyector con conexión inalámbrica ZTE Projector Hotspot y su primer modelo de smartwatch denominado ZTE Grand Watch.

Fuente: Gizchina