Cualquier smartphone 50 euros más barato con Movistar y ECI hasta mañana

Operadores

Sólo durante hoy y mañana -viernes 7 de febrero y sábado 8 de febrero- podrás beneficiarte de 50 euros de descuento en cualquier teléfono inteligente al cambiarte a Movistar o dar de alta un nuevo contrato en El Corte Inglés. La “operadora azul”, Movistar, y El Corte Inglés se han “aliado” para ofrecer a nuevos clientes una interesante promoción con la que podremos adquirir cualquier teléfono inteligente -Android, iOS, Windows Phone, Blackberry…- con un descuento de 50 euros sobre el precio del dispositivo, ya sea pago único o pago a plazos. Te contamos todos los detalles en esta publicación.

¡Corre que vuelan! Ya estamos acostumbrados a este tipo de promociones y descuentos fugaces que nos obligan a pensarlo “a toda máquina”. En esta ocasión le toca el turno a El Corte Inglés, que junto a Movistar ofrece un descuento de 50 euros sobre el precio de cualquier teléfonos inteligente. Pero, ¿cuáles son las condiciones para acogerse a esta promoción y beneficiarse del descuento? ¿Me interesa realmente comprar mi teléfono inteligente con Movistar y El Corte Inglés durante estos dos días?

50 euros de descuento al comprar tu smartphone con El Corte Inglés y Movistar

Tal y como adelantábamos, esta promoción tiene sus limitaciones y condiciones. En primer lugar, nos podremos beneficiar de la misma siempre y cuando llevemos a cabo una portabilidad de “X” operadora a Movistar, o bien demos de alta una nueva línea con Movistar. Por otra parte, tendrá que corresponder a las tarifas contrato Fusión, Contrato total, Contrato 20 o Línea adicional. Por contra, Fusión Mini y Móvil Contrato no nos servirán para beneficiarnos de estos 50 euros de descuento. La promoción, como ya adelantábamos, podrá disfrutarse durante hoy y mañana -viernes 7 de febrero y sábado 8 de febrero-.

Aunque puedan llamar la atención 50 euros de descuento a priori, sí es cierto que ni El Corte Inglés, ni Movistar, son los lugares donde encontraremos un teléfono inteligente al menor precio. No obstante, la decisión final es vuestra y probablemente os interese acogeros a esta promoción fugaz que sólo durará hasta mañana (incluido).

Escrito por Carlos González Villamil