Primer unboxing del Nexus 5 rojo y extensa galería de fotos reales

Google, cumpliendo su promesa, ha hecho llegar en 48 horas el nuevo Nexus rojo a los primeros compradores, pudiendo ya ver los primeros unboxing del equipo ademas de extensas galerías de imágenes para conocer cada uno de los rincones de este atractivo modelo del último smartphone de Google.

Hace dos días se hacía oficial y ya están llegando a las manos de algunos afortunados las primeras unidades del nuevo modelo en color rojo del Nexus 5 que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas.

Gracias a Droid-Life, podemos ahora ver todos los rincones de este nuevo teléfono de Google que, sin duda, tiene un diseño que no deja de llamar la atención. Desde esta web no sólo ofrecen una extensa galería del imagenes reales del terminal, fotografiado en casi todas las posiciones posibles, sino un completo vídeo con el reglamentario unboxing del terminal.

Y es que internamente no se puede destacar nada ya que el único cambio de este teléfono es el color. Sigue ofreciendo exactamente lo mismo que los otros dos modelos en color negro y blanco: procesador Snapdragon 800, pantalla de 4,95 pulgadas FullHD, cámara de 8MP con OIS, batería de 2.300 mAh, 2GB de RAM y capacidades de 16 GB o 32 GB. El precio también es el mismo, 349 y 399 euros respectivamente.

nexus 5 rojo

Con esto ya se cierra definitivamente el culebrón de filtraciones del terminal que en un primer momento apuntaban a nada menos que seis versiones de otros tantos colores. Cómo los siempre certeros @evleaks apuntaron, finalmente sólo una de estas versiones era cierta y salía a la venta hace dos días. Por su parte Google parece que cumplía con su promesa y en 48 horas el teléfono, mientras haya unidades, ha llegado a las manos de los primeros compradores.

¿Os habéis hecho con un Nexus 5 rojo el primer día? ¿Os ha llegado ya? Nos gustaría saber vuestras impresiones de primera mano con el terminal e, incluso, en los comentarios nos podéis dejar la imagen de vuestro terminal y los detalles que creáis más destacados.

Fuente: Droid Life