El Samsung Galaxy Grand 2 tendrá versión LTE

Samsung

Atrás, hace mucho tiempo atrás, quedaron los días en los que lo importante en un terminal móvil era su función para realizar llamadas. Ahora no podemos esquivar la realidad y en consecuencia se debe asumir que la conectividad de los dispositivos es la parte fundamental. Por eso, las nuevas noticias que trae el Samsung Galaxy Grand 2 al respecto le confieren una nueva personalidad muy importante.

Desde que las conexiones 4G han desembarcado en nuestra sociedad, ahora mismo hay dos maneras de navegar por Internet: rápido y muy rápido. La cuestión es que no todos los terminales están capacitados por el momento para soportar la tecnología de conectividad ultrarrápida LTE. Por eso, los terminales que van sacando nuevas versiones al mercado con esta característica añadida, sin duda dan un golpe de efecto que los usuarios valorarán, a buen seguro, en su justa medida.

De este modo, la noticia de que el Samsung Galaxy Grand 2 tenga una versión con LTE es una gran noticia. Este terminal, que fue anunciado a finales del año pasado, con su pantalla de 5.25 pulgadas, y aunque todavía no es oficial, el dispositivo llevará el número de modelo SM-G7105 (números de modelo de los dispositivos habilitados para LTE terminan en 5).

Samsung Galaxy Grand 2 5.25 pulgadas

Un Samsung Galaxy Grand 2 más rápido

Como decimos, las noticias que hay sobre este Samsung Galaxy Grand 2 todavía no son oficiales, pero su manual del usuario y su información de la SAR se han subido al sitio de Samsung. La herramienta de búsqueda SAR muestra dos dispositivos (G7105 y G7105L), pero el modelo L no ha sido probado todavía (es probable que sea una versión de soporte específico).

En principio, por lo que se puede ver a través del manual de usuario, nada parece haber cambiado en términos de especificaciones, pero luego no hay información sobre el conjunto de chips (que probablemente han cambiado). Estamos esperando a que las especificaciones oficiales se terminen de confirmar para poder ofrecer definitivamente una información final.

De la versión sin LTE del Samsung Galaxy Grand 2, recordar que ofrece con su pantalla de 5.25 pulgadas con formato 16:9 HD y una resolución de 1280 x 720, ideal para ver películas, y disfrutar de los mejores juegos, así como la lectura electrónica. Destaca de este Galaxy Grand 2 su mejora en el rendimiento, ya que ofrece un procesador de 1,2 GHz Quad Core, con una batería de 2600 mAh.

Además, tiene una capacidad de 8GB de almacenamiento, aunque puede ser extensible mediante microSD hasta los 64GB. Mientras, su RAM es de 1,5GB. Las dimensiones del Samsung Galaxy Grand 2 son de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y pesa 163g.

Fuente: GSMArena

Escrito por Raúl Masa