Sony Xperia Z2, filtrada su nueva interfaz y algunas de sus características

Sony

Se filtra una extensa galería de imágenes de la nueva interfaz que estrenaría el Sony Xperia Z2, conocido hasta el momento como D6503 Sirius, entre las que no sólo vemos el nuevo aspecto del software, sino que se confirman algunas de sus especificaciones de hardware.

Nos vamos acercando a febrero y, por tanto, al Mobile World Congress 2014 en Barcelona, fecha en la que habitualmente conocemos los que serán los principales terminales que se presentará a lo largo del año. Y Sony, precisamente, suele ser de las que pone toda la carne en el asador en la cita barcelonesa

Es por ello que las filtraciones de sus futuros terminales empiezan a hacerse notar y, sobre todo, los ojos están puestos en el que sería el sucesor de su buque insignia, el Sony Xperia Z2. En esta ocasión, no se nos muestra ninguna imagen de cómo será el terminal, sino de las novedades que incorporará a nivel de interfaz, que suponemos, será a partir de ese momento la que llevarán el resto de miembros de la familia Xperia Z.

Lo primero que destaca es que esta nueva interfaz para el terminal que, de momento, tiene el nombre de “Sirius”, es que contaría con Android 4.3 Jelly Bean, algo que esperamos que sea porque estas imágenes están basadas, como comentan en Xperia Blog, en una versión en desarrollo pero que la final correrá sobre Android 4.4  KitKat.

El mismo usuario de los fotos XDA que mostraba las imágenes reales del Sony D6503, el supuesto Sirius o Xperia Z2, es también el que ofrece ahora los pantallazos en los que aparecen datos de lo que podría traer en cuestión de hardware el terminal. En concreto se menciona en la imagen una pantalla de 4,86″ – pese a que se había comentado que sería de 5,2 pulgadas – y resolución HD (1776 x 1080 píxeles) con hasta 480 ppp de densidad.

xperia z2 pantallazo

 

Del procesador vemos que sería un quadcore ARMv7 que llegaría hasta los 2,26 Ghz de velocidad y apoyado por una GPU Adreno 330. Todo apunta a que tras estos datos está el Snapdragon 800. Cámara de 20,7 megapíxeles y una frontal de 2,1 megpíxeles junto a una memoria RAM de cerca de 3GB completan los datos que podemos sacar de esta imagen.

pantallazos xperia z2 1

 

Volviendo al nuevo interfaz de usuario para el Xperia Z2, vemos unos nuevos iconos para la página de Ajustes Rápidos (Quicks Settings), nuevos temas para el escritorio (que recuerdan nuevamente a los de otras plataformas de Sony como la PlayStation), o la posibilidad de gestionar las notificaciones desde el menú de personalización.

A continuación, os dejamos con todo el set de fotos que ha ido llegando a los foros de XDA para que podáis ver mucho más comodamente, y en mayor tamaño, todos los detalles del nuevo interfaz del que sería el Sony Xperia Z2.

Fuente: XDA Developers

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 20 Ene, 14 16:33

    :O si la interfase es tan buena como se ve, espero que sea integrada en más terminales de la marca y lo siento por la competencia, pero me acabaría de enamorar de $Øn¥

    0
  2. saságuirre 21 Ene, 14 9:47

    Que cutre es android,gracias a que probé wp8,el mejor sistema operativo.

    0