Apple podría lanzar un smartphone de 4,7″ y un phablet de 5,7″ en 2014

Apple

Nuevos rumores desde la cadena de producción asiática refuerzan la teoría de que Apple prepara un año 2014 cargado de nuevos dispositivos. En concreto, desde Foxconn llega la filtración de que la empresa californiana prepara dos terminales para este recién estrenado 2014, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

Año nuevo y nuevos rumores de Apple y sus futuros productos. Desde las fábricas de Foxconn y recogido por un rotativo chino – que podemos leer gracias a la traducción de PhoneArena – aparece de nuevo el rumor de los posibles productos que está “cocinando” la empresa de Cupertino. En concreto, se habla de dos nuevos terminales pero contrariamente a lo ocurrido a finales de 2013 con el iPhone 5s y el iPhone 5c, no serían dos del mismo tamaño, sino que se refuerza la teoría de que Apple subirá la diagonal de las pantallas de sus smartphones.

En concreto, el rumor identifica que Apple tiene en mente lanzar un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas acompañado de otro que subiría hasta las 5,7 pulgadas y haría que la compañía entrara en el mercado de los phablet.

El iPhablet de Apple para 2013

Dentro de los pocos datos que se dan sobre sus características técnicas estarían un nuevo sistema de identificación biométrica. Esto por otra parte se puede referir a un mejorado sensor de huella dactilar Touch ID, similar al que ya tiene el iPhone 5s o, dadas las últimas patentes y rumores, se apunta a que podría ser un sistema de reconocimiento ocular.

Un rumor que lleva tiempo circulando

Este rumor, por otra parte, no es el primero que habla de que Apple planea aumentar y diversificar la oferta de tamaños de pantalla en su segmento de smartphones. Allá por el mes de noviembre del año pasado, ya surgía la información de que en Cupertino se apostaba por una pantalla de 5.5 pulgadas, y curva, para lo que sería el iPhone 6 al mismo tiempo que, al igual que en la información de Foxconn, se habló de un segundo terminal, quizás un iPhone 6c, con 4,7 pulgadas.

Estos dos terminales se unirían al iWatch, que parece que ya está en fase de testeo de su proceso de producción, y el iPad Maxi de 12.2 pulgadas del que hoy también se conocen nuevos rumores. De hacerse realidad todos estos rumores, sin duda 2014 será un año muy diferente, al menos en catálogo, para la compañía de la manzana mordida. Aunque está por ver si le sienta bien, o saben manejar, una cartera de productos tan diversificada.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. tururu 03 Ene, 14 10:17

    bla bla bla bla

    0
    1. Pablito Motos Castaño 03 Ene, 14 10:24

      eso digo yo…… veremos este año como se presenta. creo que algo mas que un telefono con pantalla mas grande tendran que presentar para volver a dar el salto generacional. aunque no pierdo la esperanza jajajajjaja

      0
      1. MAM 03 Ene, 14 10:50

        Ojo que la fuente de la noticia es gente seria. Aunque comparto vuestras impresiones de que con Apple nunca se sabe.

        0
      2. Yep 03 Ene, 14 13:46

        Pues siempre puedes comprar un móvil de la competencia, que seguro que tiene rayo láser y te hace palomitas…

        Hay que leer cada bobada… Siempre bla bla bla, peor nunca decís que salto generacional es el que queréis. Eso si, la competencia saca 8 núcleos y vais cagando leches a comprarlo. Uhhh! Que super salto!!

        0
        1. Pablito Motos Castaño 10 Feb, 14 20:46

          YEP SABES LO QUE ES UNA IRONIA

          0
  2. CLASEMEDIA_DIÓS!! 03 Ene, 14 11:15

    El huawei p6 tiene 4.7, se le parece un montón y hace muchas cosas imposibles con el wifi y el bluetooth o la descarga de video (inexistente del iph.) y por menos de la mitad de euros, a la espera del ascend p7 para cambiar….
    Desde que me saqué el 4s….empezaron ha disparar el precio, movistar no regaló nunca más 50.000 puntos, es más para autónomos ni existen en fusión….. y el futuro (jodido futuro) pinta chino o coreano….aunque samsung y lg están poniendo unos precios que para los Spañistoles, no llegamos, ni llegaremos, ni merece la pena llegar….a este paso el portátil del que escribo será 5 veces menos capaz que mi smartphone de 2015…..

    0
  3. Nmn 03 Ene, 14 11:40

    PHABLET con iOS6 jajajaja

    0
  4. enviado desde mi note 3 03 Ene, 14 12:39

    un poco tarde llegan estos de apple jajajaajajaj inutiles no ven lo que triunfa en el mercado

    0
    1. tio listo 03 Ene, 14 12:58

      lo que manda son las ventas y nadie vende mas gama alta que apple…
      Ni tampoco nadie tiene tantos beneficios.
      Que muchos os pasais de listos

      0
    2. No 03 Ene, 14 14:52

      Que mala es la envidia, jajajajaja

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 06 Ene, 14 13:18

        ya te digo yo que si, récord de ventas y eso llegando tarde.

        0