ONO mejora sus ofertas móviles de cara al próximo año

Operadores

Los operadores de telefonía, pese a que algunos están especializados en determinados segmentos, saben perfectamente que deben cubrir el máximo abanico de posibilidades para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Así, por ejemplo ONO, también quiere empezar a ser un gran competir en telefonía móvil, por lo que de cara al próximo año hará interesantes movimientos.

De este modo, esos movimientos que tiene pensados llevar a cabo se saldarán con una gran noticia para los que sean sus clientes, ya que tiene pensado rebajar el precio de sus servios, tanto en telefonía fija, como móvil. Sin duda, un gran movimiento estratégico de ONO con el que pretende seguir captando nuevos usuarios que se fijen en sus servicios más haya del cable de fibra, donde siempre han destacado.

El año 2013 para ONO ha sido bastante interesante y la compañía ha experimentado un interesante impulso que sin duda intentará mantener con estos nuevos precios que ha dado a conocer. Para ello ultima una mejora en sus ofertas combinadas a la par que se espera una modificación de sus tarifas móviles que tan buen resultado le han dado hasta ahora.

Línea móvil gratis con los 50 megas de Ono.

Los cambios de ONO

Así, los principales cambios que llegarán tiene que ver con la sustitución de la oferta de 100 minutos y 1 GB que ofrecía el operador de cable y que a partir de los próximos días se espera que las tarifas móviles que los usuarios puedan contratar como segundas líneas sean de 200 minutos y 300 MB para navegar con un precio final de 7,26 euros, incluyendo el IVA.

Además, también se podrán contratar 500 minutos en llamadas con 500 MB para navegar, en este caso por 10,89 euros con dicho IVA ya incluido. Y por último, una tarifa que tiene las llamadas ilimitadas, y que además añade 1 GB con un precio final de 19,36 euros al mes con el IVA incluido.

En lo que respecta a banda ancha fija, el operador apostará por simplificar su oferta, en la línea de los movimientos dados en los últimos meses del año. Así, sus conexiones a Internet desde el hogar serán de 20, 50 y 100 megas, quedando descatalogadas otras modalidades.

Fuente: ADSLZone

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. aneris 01 Ene, 14 17:31

    El problema de ono nobes entrar, es salir sin que seas estafado. Medudos ladrones.

    0
  2. Kevin 29 Ene, 14 17:21

    Deberían crear unas ofertas para celulares que se conectan mucho a Internet. A veces 1Gb no es suficiente cuando tenemos un alto uso del Internet de su celular.

    0