Evasi0n7 1.0.2 soluciona los problemas del iPad 2 al hacer el jailbreak

Parece que las aguas vuelven a su cauce y Evad3rs, tras los problemas iniciales de su nuevo jailbreak evasi0n7, va parcheando poco a poco sus deficiencias. Para ello acaban de lanzar la segunda actualización de su herramienta que se centra en los problemas en forma de reinicios constantes de los iPad 2 Wifi.

Hace sólo un par de días, evasi0n7, el jailbreak untethered para iOS 7 de Evad3rs, lanzaba su primera actualización para solventar la polémica sobre la instalación de la app store TaiG, donde hay aplicaciones pirateadas, en los terminales con chino como idioma por defecto.

Hoy llega una nueva iteración de la herramienta de este equipo de desarrolladores ya más centrada en resolver problemas que discursiones. En concreto, es la versión 1.0.2 de evasi0n7 que tiene como principal novedad resolver el problema que se habían encontrado bastantes usuarios de los modelos de iPad 2 Wifi. En concreto, en estos tablets, Evasi0n 7 provocaba reinicios constantes al intentar hacer el jailbreak al dispositivo y el tema estaba ganando notoriedad tanto en Twitter como en la web JailbreakQA.

Nueva versión del jailbreak, mismo proceso de uso

El nuevo evasi0n7 1.0.2 ya está disponible desde su web y el proceso para utilizarlo es el mismo que en su primera versión. Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch con iOS 7, al conectar nuestro iDevice mediante el cable USB y ejecutar el programa, el mismo reconocerá el dispositivo y sólo tendremos que pulsar el botón «Jailbreak» que aparece en pantalla.

evasion7 ventana

El proceso es automático y al cabo de varios minutos el terminal se reiniciará. En ese momento, aparece un icono en pantalla, como otra aplicación más, con el nombre de «evasi0n 7». Tenemos que ejecutarlo también y de nuevo, el iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch se reiniciará.

evasion7

Una vez acabado este nuevo reboot, veremos como entre las aplicaciones ya se encuentra el conocido icono de Cydia, además Saurik ya ha actualizado para adaptar su aspecto a iOS 7 desde hace varios días. Por el momento, ya son bastantes los tweaks que ya son compatibles con el último software de Apple y ayer mismo os resumíamos todos los que están ya en Cydia en esta lista.

Fuente: iDownloadBlog