El Tegra Note 7 actualizado a Android 4.3

Escrito por Raúl Masa
Tablet

Los usuarios, aunque muchas veces no hagan efectivas las actualizaciones de sus dispositivos móviles, pero siempre quieren poder tener la opción de ejecutar las nuevas versiones de sus sistemas operativos cuando estos las lanzan al mercado. Así, quienes disfrutan de un Tegra Note 7 ya pueden estar de enhorabuena porque recibirán su ración de Android 4.3 con algunas mejoras.

De esta manera hemos conocido que la tablet Tegra Note 7 ya podrá obtener Android 4.3 ya que NVIDIA ha liberado el software del dispositivo para poder llevar a cabo la actualización. Este terminal, que está entre las grandes competencias del Nexus 7 en ese tamaño de display, sigue trabajando duro por posicionarse en el mercado y conseguir reclamar la atención necesaria de todos los usuarios.

Este dispositivo ha llamado mucho la atención por proporcionar a los usuarios un equipo de buena construcción en cada rasgo de sus acabados y materiales, junto con un gran valor añadido como lo es el stylus incluido para las aplicaciones de diseño, algo en lo que lógicamente siempre ha destacod NVIDIA.

Tegra Note 7

Lo nuevo del Tegra Note 7

Pese a que la Tegra Note 7 todavía no se encuentra a la venta en todas las regiones del mundo, seguramente que en un corto plazo de tiempo, y cuando consiga ganar más confianza en el mercado, su despliegue será mayor. Mientras, hay que destacar esas mejoras que se han llevado a cabo con la nueva versión Android 4.3.

En primer lugar está el apoyo stylus mejorado, permitiendo a los usuarios zurdos que también lo disfruten con mayor precisión. Por otra parte, una opción de ayuda DirectStylus se ha incluido en el menú Configuración del dispositivo, con una notificación de la retirada de la aguja y de inserción en la barra de notificaciones, y también tiene capacidad de capturar la barra de notificaciones con la captura de pantalla completa.

Además, la cámara de la Tegra Note de 7 ha conseguido un alto rango dinámico (AOHDR), proporcionando imágenes más realistas en una amplia gama de condiciones de iluminación. De momento, y a la espera de que en un futuro también pueda llegar la última actualización de Android 4.4, los usuarios que disponen de esta tablet pueden disfrutar con esas funciones.

Fuente: IntoMobile