El Samsung Galaxy Note Pro sigue descubriendo su apariencia final

Escrito por Raúl Masa
Samsung

Año nuevo, vida nueva, proyectos diferentes, aunque lo más importante, sobre todo, es eso, que haya proyectos. En ese sentido Samsung sigue con un ritmo frenético en el desarrollo de nuevos terminales y dispositivos, y poco a poco les vamos conociendo, como es el caso del Samsung Galaxy Note Pro, del que seguimos conociendo cosas ante su inminente presentación.

Tras muchos rumores y filtraciones, poco a poco vamos conociendo más detalles de uno de los productos con los que la compañía coreana espera seguir ganando mercado en uno de los segmentos que mayor crecimiento tendrá en 2014, y no es otro que el de los tablets. Por eso, el Samsung Galaxy Note Pro se presenta como un dispositivo con muchas posibilidades de conquistar al gran público y posicionarse en un ranking de ventas bastante decente.

Su aparición pública parece indicar que será en el próximo CES de Las Vegas, aunque la realidad es que todavía no hay ninguna confirmación oficial, aunque todo hace prever que así será. Una de sus mayores incógnitas reside en la dimensión de su pantalla, ya que en un primer momento se hablaba de 12,2 pulgadas, pero ahora se ha sabido que podría ser de 14,1, o mejor aún, también se ha especulado con que pueda haber dos dispositivo en marcha, o que finalmente tenga ese mayor tamaño.

Samsung Galaxy Note Pro

Conociendo el Samsung Galaxy Note Pro

Según el diario ZDNet de Corea, el Galaxy Note Pro se dará a conocer en el primer trimestre del próximo año, algo que se ha ido escuchado recientemente en diferentes informes. Curiosamente, sin embargo, Samsung dice que han mostrado en privado el dispositivo a algunos miembros del personal, lo que vendría a confirmar las imágenes filtradas que circulan por la red.

En cuanto a las especificaciones y características, se dice que la tablet tendrá una pantalla 2560 x 1600 de resolución LCD, procesador de 2,4 GHz, 3 GB de RAM, batería de 9500mAh y Android 4.4 KitKat. Asumiendo que estos detalles son precisos, significaría el Samsung Galaxy Note Pro tendría la batería más grande que haya tenido una tablet hasta ahora.

Sobre el dispositivo, y al margen de las medidas de su pantalla, se rumorea que pesa 1,7 libras y mide 11,6 x 8,0 pulgadas, con sus 14,1 pulgadas en diagonal. No obstante, hasta dentro de aproximadamente un mes no sabremos nada con certeza, por lo que habrá que esperar para ver la realidad final de este Samsung Galaxy Note Pro.

Fuente: AndroidAuthority


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ruben Gomez Ruiz 28 Dic, 13 1:28

    Android es aun pequeño para dispositivos tan grandes ;)) fuera chascarrillos gastarse la pasta en un dispositivo android que no sera barato teniendo cerca opciones como surface pro en mi humilde opinión es simplemente una ridiculez pero como digo es tan solo mi opinión y vaya por delante que soy usuario de android,lo que no quita que vendernos la moto con la coletilla de profesional es llamarnos tontos.

    0