Apple lanzaría su iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas en mayo

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

El último “gran teléfono inteligente” de Apple fuer lanzado el pasado mes de septiembre, estamos refiriéndonos al iPhone 5s. Lo más corriente, lo que cabría esperar según lo que los de Cupertino nos tiene acostumbrados, sería que el próximo -el iPhone 6- fuera lanzado en septiembre de 2014. Sin embargo, este podría ver adelantada su fecha de presentación a mayo de 2014.

Según la última información que llega, el próximo teléfono inteligente de Apple, que presumiblemente llegará con el nombre iPhone 6, adelantaría su fecha d epresentación hasta mayo de 2014, lo cual significaría nada más y nada menos que cuatro meses de diferencia con respecto a lo esperado. Evidentemente, todavía no se puede dar por segura esta información, pero no es la primera vez que se comenta algo similar.

cuerpo iphone 6 q

Nuevo iPhone 6, ¿llegará antes y mejor de lo esperado?

Tal y como adelantábamos anteriormente, el iPhone 6 de Apple podría llegar antes de lo esperado. Pero los cambios con respecto a lo esperado de este terminal no sólo afectarían a su fecha de presentación, que tendría lugar en mayor de 2014, sino que también tendrían que ver con las características técnicas de este dispositivo.

Se ha estado rumoreando que Apple pudiera, tras sólo una generación, dejar atrás aquello de lanzar dos teléfonos inteligentes al mercado de forma simultánea. Como hemos visto este año, Apple se decidió a ampliar el catálogo de sus dispositivos añadiendo al mismo un “modelo secundario”, el iPhone 5c. Sin embargo, la última información que llega no aclara nada al respecto, por lo que aún no podemos saber si Apple continuará con un “iPhone 6c” o si dejará atrás esta línea de producto para centrarse únicamente en el iPhone 6.

Fuera de esto, lo que sí parece estar cada vez más claro es que la compañía de la manzana mordida seguiría el ejemplo de Samsung, el fabricante líder en tecnología de consumo. Nos referimos, en este sentido, a que harían crecer el tamaño de la pantalla de su teléfono inteligente principal hasta las 5 pulgadas, lo cual podría traducirse en una mayor demanda, puesto que los usuarios de Android podrían verse ahora más atraídos por el producto de Apple, el iPhone 6.

Fuente: bgr.com


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 23 Dic, 13 19:53

    mejor que saquen de 8 pulgadas…

    0
  2. droidragon 23 Dic, 13 23:34

    Por mi le pueden poner 6″ pero nada jamás cambiaría mi note por fuun iPhone. Apple no tiene ni 1/3 parte de las prestaciones de Samsung ni un stylus integrado. Y en hardware Samsung es 100% superior a Apple. Por favor….

    0
    1. Ñañaña 24 Dic, 13 3:49

      Mejor hardware? Y software también, no te jode…

      0
    2. giorat23 24 Dic, 13 4:01

      Jajaj ni tu te lo crees!! Tenía un note 3 y lo cambie por un iphone 5S y el iphone es 100 veces mejor!! Diseño y calidad de materiales (el note 3 da pena! Imitación de todo por donde se lo mire, que porquería) , la fluidez de iOS es sencillamente incomparable! Y más con un procesador de 64bits, la cámara del 5S es muy superior, más rápida, muy superior con poca luz, video en slo motion real con audio, mejor apertura de lente, foros bastante mejores. Bastante Mejor audio y ni hablar en potencia gráfica. Además de los note ser mini tabletas súper incómodas de transportar, no puede considerarse móvil. En fin.. Que haces viendo un artículo de iphone?? Ya te picara el bochito y te cambiarás a un iphone . Es OTRO mundo mucho más sofisticado, elegante, sencillo y todo funciona como se debe con las mejores apps con diferencia. Y si quieres personalización ahora con jailbreak es infinitamente superior las posibilidades que con android. Un control de TV integrado y esas cosas del note NO hacen a un smartphone, son puras huevadas de chino.

      0
      1. Nestor Cordero 26 Dic, 13 15:14

        yo tuve iphone 3 3s 4 4s 5 y me pase al Z1 y no lo cambio

        0
      2. applefoverever2014 18 Feb, 14 22:29

        Cambie mi iphone 5s por el galaxy note 3 y esto lo hice por tres razones .Una el tamaño de la pantalla y su calidad y dos porque no creo que sea suficiente 1 g de memoria en un teléfono moderno y tres por la capacidad de la batería .Pero aun y con estos tres problemas que espero apple solucione pronto.Me arrepiento un millón de veces de haber hecho el cambio y espero el nuevo iphone 6 con la esperanza que resuelva estas cosas.El iphone es aun con estas dificultades millones de veces mejor .

        0
    3. Charly 17 Ene, 14 21:02

      creo que nunca has tenido un Iphone en la mano. Y si lo has tenido, no sabes lo te dices, tienes un problema grave, de verdad.

      0
  3. droidragon 23 Dic, 13 23:34

    Por mi le pueden poner 6″ pero nada jamás cambiaría mi note por fuun iPhone. Apple no tiene ni 1/3 parte de las prestaciones de Samsung ni un stylus integrado. Y en hardware Samsung es 100% superior a Apple. Por favor….

    0
  4. JUDITH COMEMANZANAS 24 Dic, 13 0:24

    No creo que una pantalla de más de 4.3 o 4.5 le solucione las ventas, ya han perdido el tren, el futuro pasa por las marcas chinas y precios bajos, siempre habrá gente para un note 3 o un iphone 6 de 750e, pero no serán la mayoría que arrasaba en el iphone 4…. además la con apariencia de un huawei p6/7, o como vengan los xiaomis, arrasarán el mercado. DE TODAS FORMAS DUDO QUE CREZCA A 5″, hay que vender humo señores…. más bien creo en innovaciones que no tiene la competencia, sean bites, lector de huellas y otras “exclusividades” que asombran al mercado, como el color oro, que pasa nadie lo había pensado antes?, no siguen la corriente del “yo más grande”, ellos son más “exclusivos”, “diferentes”….etc…marcan tendencia y que conste que no yo soy cliente suyo.

    0
    1. augusto 24 Dic, 13 18:31

      Claro que si campeón! por eso el iPhone 5s solo es el telefono mas vendido del mundo… de que marca china hablas? jaja no existen, ninguna ni figura en los rankings de ventas internacionales

      0
  5. giorat23 24 Dic, 13 4:05

    4,2- 4,5″ como MÁXIMO POR FAVOR!! Y OLVINDENCEN esto que saldrá en Mayo! El iphone 6 saldrá en septiembre octubre 2014 como siempre.

    0
    1. Juan 27 Dic, 13 11:37

      Y tampoco tiene el montonazo de virus que rondan a todos los stmarphones con android…..que cada vez que hago una compra online con el S4 de mi novia lo hago acojonado. Es lo que hay. Por mi parte prefero la seguridad de IOS a la basura de android independientemente del movil.

      0
  6. chaolito 24 Dic, 13 14:07

    JAJAJA, nuevamente Apple y sus fans mas defensores a pasar verguenza, eso pasa por decir sandeces como que su pantalla de 3,5 y luego de 4 era la definitiva y perfecta. Lo que tiene escupir hacia arriba. Pronto leeremos a los fans diciendo que la pantalla de 4,5 o cualquiera que saquen es el tamaño perfecto y bla bla bla bla……..

    0
  7. Polux 26 Dic, 13 21:45

    Si Apple lanza un phablet, habrá perdido un cliente más conmigo. Apple murió con Steve Jobs. Estos estúpidos de Cupertino ya no tienen ideas nuevas y se la pasan imitando a Samsung.

    0
    1. Charly 17 Ene, 14 21:04

      Imitando a Samsung? No tienes ni idea de que es Apple, y los que opináis así, no os merecéis disfrutar de Apple.

      0
  8. droidragon 18 Ene, 14 20:46

    Pobres mortales. Un smartphone aparte de lujo. Es funcional. Un iPhone tal vez es calidad de acabado. Pero lo que yo puedo hacer con mi note2 es increíble. Pa los que sólo hablan. Esta bien pero pa los que el smartphone es mas que un lujo. IPhone es perdonen un pedazo de crap

    0