Lo mejor que tendrá el Samsung Galaxy S5 ya se conoce, se ha filtrado

Samsung

BGR ha publicado un artículo anunciando precisamente esto, que las características más interesantes que el Samsung Galaxy S5 traerá consigo al mercado ya han sido filtradas. Por eso, nosotros en este artículo vamos a hacer un repaso de todas estas características y, evidentemente, una importante reflexión acerca de si realmente se sabe ya todo del “flagship” del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, o bien tienen algo guardado para volver a sorprender a los consumidores de teléfonos inteligentes.

Los de Samsung pueden presumir de revolucionar el mercado “cada dos por tres” con nueva tecnología aplicada a la telefonía móvil y, por qué no decirlo, también a las tabletas. Sin embargo, y aunque el Samsung Galaxy S5 traerá importantes novedades, este año podrían no conseguir sorprendernos “por culpa” de las filtraciones que se han estado recibiendo hasta el momento. El teléfono inteligente que llegará para competir, de momento, con el iPhone 5s y que en septiembre se verá las caras en el mercado con el iPhone 6, podría no ser un misterio para nosotros cuando sea presentado.

cuerpo samsung galaxy s5 alu

Lo conocemos todo del Samsung Galaxy S5, ¿seguro que sabemos todo ya?

Hasta el momento hemos podido saber que, probablemente, existirán dos variantes que se diferenciarán principalmente en el material de construcción, existiendo pues, un Samsung Galaxy S5 de aluminio y otro de policarbonato. También hemos podido conocer datos acerca del sensor de su módulo de cámara principal, que presumiblemente será de 16 megapíxeles sin OIS -estabilizador óptico de imagen-. Y qué decir del revolucionario reconocimiento de iris del que se ha hablado que vendrá con el Samsung Galaxy S5, además de la excelente pantalla con resolución 2K que se prevé incorpore este terminal.

Pero, ¿realmente sabemos todo lo importante de este teléfono inteligente? Está claro que las características anteriormente citadas son las “fundamentales”, pero considerando que todas ellas fueran a cumplirse, aún nos quedarían otros aspectos por conocer como, por ejemplo, cómo será el procesador de 64 bits que incorpore. Además, tampoco sabemos nada de su diseño y, por ejemplo, del software que Samsung está desarrollando para él. Evidentemente, y por último, tenemos que recordar que toda esta información está catalogada como “rumores” y que, por lo tanto, no podemos tomarla como cierta hasta que exista una confirmación oficial o la veamos cumplida en la presentación del Samsung Galaxy S5, que tendrá lugar en el MWC o en el CES, es decir, en enero-febrero de 2014.

Fuente: bgr.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. luis 16 Dic, 13 20:27

    Aun queda mucho tiempo y prefiero antes que un procesador de 64bit actualizaciones de las versiones que lo hacen mas eficiente en todo como el NEXUS 5 de 32GB = 399€ que acabo de comprar una verdadera maravilla incluso los marcos son igual de finos que este que muestran.

    0
  2. Jose Antonio 16 Dic, 13 21:11

    De todos los comentarios que se hacen todos los días no tiene sentido, solo bla bla bla.

    lo que tiene que hacer Samsung es poner de una vez el OIS -estabilizador óptico de imagen

    0
  3. Marbravo 17 Dic, 13 0:00

    Ojala no sea tan grande como el S3 o le S4, el tamaño ideal es el que tenia el S2,

    0
  4. Pedro Samsung 17 Dic, 13 4:36

    yo creo que como el tamaño del Samsung Galaxy S4 es Perfecto y que se le pueda quitar la bateria y mucha memoria interna y una cámara que al sacar fotos y al aumentar esas fotos en la galeria y se vean de lujo mientras se aumentan viendo las fotos en la galeria , y que le pongan una galeria de lujo como Quickpic con creación de carpetas para guardar hasta las carpetas cuando sean muchas y que dentro de esas carpetas ahiga cosas y se puedan guar dar las carpetas y hacer una carpeta renombrarla y guardar muchas carpetas para reducir muchas carpetas cuando ahigan muchas , y que venga con una buena bateria y el movil que no se raye , ni se rompa , ni se dañe bajo el agua

    0
    1. pablo 17 Dic, 13 5:27

      a ti lo que te vendria bien que tuviera seria un curso completo de ortografia

      0
      1. LinkerMx7 17 Dic, 13 15:37

        Jajajaja, estoy de acuerdo contigo, este amigo no sabe que es “haya”; ni mucho menos la gran cantidad de acentos que le faltan. ¡Qué mal!.

        0
    2. raul 18 Dic, 13 23:17

      Te paso unos cuantos puntos para que los pongas donde te parezca. ¡No hay quien lea lo que has escrito!
      ……………………….

      0
  5. pakoo 17 Dic, 13 20:53

    Haha yo kiero el kit kat para mi bicho s3 es un pepino desde la 4.3 pero quiero el kit kat y como en mayo se vence mi contrato con la trlefonika si me gusta la kit kat me voy por el s5

    0
  6. hades2.0 18 Dic, 13 14:57

    Hola a todos yo pienso que el nuevo mobil samsung sera espectacular el hecho de que tenga un procesador de 8 nucleos con 64 bit de cache sera muy rapido con sus 3gbram no se colgara con nada , el echo de que se pueda hacer videos llamadas multiples desmuerta que tiene un rendimiento espectacula en cuanto a juegos el s3 se cuelga derrepente con un juego de buenos graficos el s4 corre mas fluido pero este samsung s5 no le aran ni cosquillas el porte y el peso son buenos si quieres uno mas pequeño sacaran el mini si quieres uno mas grande compra los galaxy note hay por todos los gustos su camara de 16 megapixeles sacara unas fotos magnificas y si no le ponen el estabilizador es por que no pueden tirar todo a la parrilla siempre tendran su carta bajo la manga para superar a sus competencia siempre sera asi . Espero que no salga tan caro pero ya deseo que llegue. Adios cuidense suerte.

    0