ZTE consigue 2,5 millones de reservas del Nubia Z5S y Nubia Z5S Mini

Escrito por Patricia Alvarado
Android

La compañía china ZTE ha anunciado que han logrado conseguir la increíble cifra de 2 millones y medio de unidades pre-reservadas de sus nuevos terminales el ZTE Nubia Z5S y el ZTE Nubia Z5S Mini, los cuales fueron anunciados de manera oficial recientemente. Ambos dispositivos, hay que recordar que por el momento sólo estarán disponibles en el mercado de China, pero es muy probable que la compañía abra sus fronteras al mercado internacional de cara al nuevo año y que ambos modelos estén disponibles en diversos mercados del mundo a principios de 2014.

Tal y como podemos ver en el comunicado de prensa emitido por ZTE, la compañía china compara su gran éxito conseguido con estos dos nuevos smartphones con el conseguido por Xiaomi con algunos de sus smartphones, asegurando que los nuevos smartphones Nubia de ZTE lograrán el récord establecido anteriormente por Xiaomi. Sin embargo, habría que ver cómo evolucionan las ventas de los nuevos ZTE Nubia Z5S y Nubia Z5S Mini.

Nuevo ZTE Nubia Z5S y Nubia Z5S Mini.

ZTE lanzaría una versión LTE de ambos modelos, la cual llegaría a otros mercados

Pero sin duda, podríamos ver todo esto como un gran elogio para Xiaomi por parte de ZTE, ya que hay que recordar que ZTE es una empresa mucho más grande y potente que Xiaomi, la cual no tiene los mismos recursos pero que aún así consigue cifras de récord con las ventas de sus smartphones, ya que ofrecen dispositivos con bastante calidad, grandes prestaciones y a precios muy competitivos.

Hay que recordar que el precio por el que saldrá a la venta el ZTE Nubia Z5S es de 329 dólares en el caso del modelo de 16GB y 567 dólares el modelo de 32GB. Por su parte, el ZTE Nubia Z5S Mini tendrá un precio de 246 dólares la versión de 16GB y 348 dólares el de 32GB. Por último, decir que ambos cuentan con soporte para conexión 3G aunque es muy probable que lancen en breve una versión de ambos modelos con soporte para LTE, versiones que se rumorean que serían las que llegarían al mercado internacional a principios de 2014 como comentamos anteriormente.

Vía IntoMobile.