El Oppo R827T recibe su certificación en China

Escrito por Patricia Alvarado
Android

El fabricante de dispositivos móviles chino Oppo está comenzando a sufrir un crecimiento bastante importante, y todo debido gracias a los grandes modelos que ha lanzado en los últimos meses. Este hecho le está dando una gran fuerza la compañía, desde donde quieren seguir creciendo y ganando terreno en el mercado móvil, por lo que estarían trabajando en nuevos dispositivos , como es el caso del Oppo R827T.

Hoy hemos podido saber gracias a los chicos de Übergizmo que el Oppo R827T ya habría sido certificado en China, por lo que su llegada sería inminente. Aunque el Oppo R827T es un smartphone bastante misterioso, hay que reconocer que la mayor parte de las especificaciones ya han sido filtradas a través de la red.

Oppo R827T.

Todo lo que conocemos del Oppo R827T hasta ahora

Como acabamos de decir hace unos instantes, la mayoría de las características técnicas del Oppo R827T ya han sido desveladas, de manera que podemos hacernos una idea de cómo será el próximo smarphone lanzado por la compañía china.

Entre sus características nos encontramos con que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos que trabajaría a una frecuencia de 1,2GHZ, el cual todo parece apuntar a que será el MediaTek MT6589, aunque aún no hay nada confirmado. Siguiendo con las características nos encontramos con una memoria RAM de 1GB, mientras que no hay información en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno que tendrá, aunque sí tendrá ranura para ampliarla a través de microSD.

Por otro lado, el Oppo R827T contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además, se espera que este smartphone cuente con soporte para las redes GSM y TD-SCDMA. Por último, decir que este smartphone vendría disponible en varios colores, como son el negro, blanco y azul.

Desde Ürbergizmo comentan que existe la posibilidad de que este misterioso smartphone pueda ser el futuro Oppo Find 5 Mini, algo que puede ser totalmente factible, aunque habrá que esperar a ver qué dice Oppo para salir de dudas.