Oppo N1 Limited Edition llegará al mercado internacional en diciembre

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La compañía Oppo ha anunciado el lanzamiento de la edición limitada del Oppo N1, su último smartphone lanzado al mercado. Esta edición incluye CyanogenMod preinstalado en el terminal, una opción que sin duda será muy bien acogida por los usuarios. La compañía ha anunciado también que esta edición limitada se lanzará a nivel internacional a partir del próximo mes de diciembre. 

Oppo N1 fue presentado de forma oficial el pasado mes de septiembre. Por el momento los rumores han apuntado que este terminal llegaría al mercado internacional este mes de noviembre, tal y como os comentamos desde MovilZona, aunque por el momento no se ha concretado ninguna fecha por parte de la compañía.

Este phablet cuenta, entre sus principales características, con una pantalla de 5,9 pulgadas, un panel trasero táctil y una cámara giratoria. También incorpora elprocesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 ó 32 giga y batería de 3.610 mAh. Todo ello con la versión Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz Color.Además, gracias a la colaboración con CyanogenMod, los usuarios pueden instalar la Custom ROM de esta compañía en su dispositivo sin que afecte a la garantía del terminal.

A la espera de este ver de forma oficial en el mercado internacional este phablet, desde Opp ya han anunciado la llegada de un nuevo modelo, la edicidón limitada de Oppo N1. La novedad respecto al actual modelo es que cuenta con CyanogenMod instalado de serie, de forma que los usuarios no tendrán que mover ni un dedo para disfrutar de las posibilidades que ofrece la ROM de esta compañía.

OPPO N1 con CyanogenMod

Junto con esta importante novedad, la edición limitada de Oppo N1 ofrece accesorios adicionales de CyanogenMod para personalizar el phablet, todo ello en una caja también personalizada con el logo de CyanogenMod. Según la compañía, esta edición limitada llegará al mercado internacional en el mes de diciembre aunque tampoco ha concretado fecha exacta.

Esperamos que ambas versiones del Opp N1 lleguen pronto a España para poder disfrutar de todas las características que ofrece la compañía en este terminal y la acogida entre los usuarios.

oppo n1 limited edition