El nuevo Nexus 7 con envío gratuito a través de Google Play Store

Android

Ya hace un tiempo que Google dio a conocer la segunda generación de uno de sus dispositivos más conocidos: el Nexus 7, un tablet de 7 pulgadas con un precio de lo más asequible que ha cautivado a millones de usuarios por todo el mundo. Pues bien, si todavía no te has hecho con uno pero estás planteándote la posibilidad de comprarlo este puede ser el momento perfecto.

¿Por qué? Muy sencillo, porque durante tan sólo unos días Google ha lanzado una interesante oferta  en su tienda Google Play Store por la cual podremos conseguir el nuevo Nexus 7 con 16 o 32GB de capacidad con los gastos de envío totalmente gratis. Se trata de una oferta limitada, y desde la web no especifican cuánto tiempo en concreto estará vigente, por lo que no puedes pararte a pensarlo mucho, no sea que después sea demasiado tarde.

El nuevo Nexus 7 con gastos de envío gratis por tiempo limitado.

Una gran oportunidad para conseguir el nuevo Nexus 7 de Google

Se cree que el principal motivo por el que Google ha lanzado esta oferta podría ser debido a la inminente llegada del Nexus 5, el cual llegó finalmente el pasado jueves por la tarde, momento desde el cual es posible adquirirlo desde la Google Play Store.

Tal y como comentan los chicos de AndroidPIT, es muy habitual ver cómo la Google Play Store o bien rebaja el precio de sus dispositivos o bien realiza otras ofertas como en este caso en el que se han eliminado los gastos de envío, de manera que en el momento en el que salgan a la venta los nuevos dispositivos los anteriores no noten una bajada en sus ventas.

A modo de repaso, decir que entre las principales características del nuevo Nexus 7 nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 y una densidad de 323 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, 16 o 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles, batería de 3.950mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Recuerda que poder beneficiarte de esta oferta sólo tienes que comprar el nuevo Nexus 7 a través de la Google Play Store, ya que la oferta no es válida para otras tiendas.

Escrito por Patricia Alvarado