Los Nexus 7 de 2012 de 32GB con descuento gracias a ASUS

Android

Hoy en día los dispositivos se van renovando relativamente cada poco tiempo, lo que hace que los modelos anteriores queden algo anticuados, aunque eso no quiere decir que dejen de ser buenos ni mucho menos. Es más, cuando sale una nueva generación de un modelo, aunque son muchos los que se compran ese nuevo modelo también hay un gran número de personas que optan por hacerse con la generación anterior ya que normalmente suelen sufrir una rebaja en su precio.

Hace ya un tiempo que ASUS y Google lanzaron la segunda generación del Nexus 7, uno de los tablets con más éxito dentro del mercado de tablets de 7 pulgadas. Desde EAL se han hecho eco de una nueva promoción que ha lanzado ASUS por la cual podemos conseguir el Nexus 7 de 32GB con un descuento bastante suculento. La promoción es válida tanto para el modelo con Wifi como para el modelo con 3G.

Actualmente el precio normal por el que encontraremos el Nexus 7 de 2012 de 32GB en las tiendas es de 199 euros para el modelo Wifi y 269 euros para el modelo con 3G, pero gracias a la promoción de ASUS podremos ahorrarnos 30 euros. De esta manera, podremos hacernos con un Nexus 7 de primera generación por 169 euros y 239 euros respectivamente, un precio que no está nada mal, dadas sus prestaciones técnicas.

El Nexus 7 de 32GB de 2012 en promoción.

ASUS te reembolsa 30 euros al comprar el Nexus 7 de 2012

No es la primera vez que otros fabricantes lanzan promociones de este tipo en las que se reembolsan parte del precio pagado por el dispositivo. En esta ocasión ASUS ha optado por lanzar una promoción de este tipo en la que nos reembolsará 30 euros en efectivo y para poder disfrutar de la oferta tendremos que ir a la web 30eurosnexus7-2012.com y una vez allí registrarnos con nuestros datos personales, el ticket de compra y el número de serie del dispositivo comprado. El dispositivo ha de comprarse en un distribuidor oficial de ASUS, ya que sino no será válida la promoción.

Como hemos dicho hace unos instantes se trata de 30 euros en efectivo de los que podremos disponer para hacer con ellos lo que queramos, ahorrarlos o invertirlos en otra cosa, ya que no es ningún bono ni vale de compra.

Por último, sólo nos queda decir que esta promoción es válida para los tablets comprados entre 21 de octubre y el 10 de noviembre de 2013, ambos inclusive, pudiendo registrarnos en la promoción hasta el 15 de noviembre.

Escrito por Patricia Alvarado