La multitarea de Switchr llega de XDA a la Google Play Store

Android

La multitarea lleva entre nosotros desde hace muchos años en nuestros teléfonos inteligentes, pero desde que llegara ha sufrido importantes cambios que la han llevado hasta lo que actualmente conocemos. A pesar de la multitarea que por sí incorpora el sistema operativo Android en su versión Stock, fabricantes como Samsung dedican su esfuerzo en mejorarla y ofrecer nuevas opciones, como podemos ver en el Samsung Galaxy Note 3. Igual es el caso de los desarrolladores que se las ingenian para mejorarla con aplicaciones.

Precisamente es este el caso de Switchr, una aplicación que nació en los foros de desarrolladores de XDA, donde muchas otras cosas nacen, y que finalmente ha hecho su llegada a la tienda oficial de aplicaciones de los de Mountain View, es decir, la Play Store de Google. Esta aplicación ofrece una solución diferente a la que todos podemos encontrar actualmente en nuestros dispositivos con sistema operativo móvil de Google, Android, y que recuerda más bien a la conocida en sistemas operativos de sobremesa como, por ejemplo, Windows 8.

Switchr llega a la tienda de Apps, Google Play Store

switchr cuerpo

Como podréis ver en las capturas de pantalla que os acercamos, y que provienen de AndroidPolice, Switchr ofrece una multitarea bien diferente a la “base”, dando lugar a una forma mucho más visual de cambiar entre las aplicaciones que tenemos abiertas en segundo plano. Además, se aprovecha en mayor medida la pantalla de nuestros dispositivos, puesto que se da utilidad a las esquinas y laterales de la misma, haciendo aún menos necesarios los botones físicos de nuestros teléfonos inteligentes.

Multitarea a nuestro gusto y necesidades

Uno de los puntos a favor de esta aplicación es que combina la sencillez con multitud de opciones de configuración, lo cual da como resultado una aplicación con la que es fácil de familiarizarse y que, cuando ya hemos configurado todos sus parámetros, nos hará la vida mucho más sencilla al cambiar entre una y otra aplicación. Si no estás del todo convencido a probarla, también puedes ver el vídeo que ofrecemos a continuación, en el que se muestran todos los detalles de Switchr.

Enlaces de descarga

Switchr

Switchr Pro

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil