Se filtran fotografías de la caja del Nexus 5 en color blanco

Android

Tras aparecer el Nexus 5, de manera fugaz, en la Play Store de Google, apenas ha habido silencio con respecto a este terminal. Y no es para menos, puesto que sin conocer aún la fecha oficial de presentación, ni la de comercialización, continúan apareciendo datos que lo hacen sentir cada vez más cercano al consumidor. Ya sabemos sus precios en función de cada variante, todas ellas con batería de 2300 mAh, pero no sabíamos que podría existir una variante más en color blanco.

De repente, como aquel que dice, está llegando una lluvia de filtraciones que tienen que ver con el Nexus 5 de Google, fabricado con LG. Y esto, evidentemente, tiene que ver con la reciente aparición fugaz del dispositivo en la tienda oficial de Google, la Play Store. De nuevo tenemos que mencionar las variantes del teléfono inteligente de Google, pero esta vez no por la batería sino por el color, que se suponía sería solo negro. Sin embargo, y como contrapunto de lo anterior, nos encontramos con dos nuevas fotografías filtradas que servirían para demostrar la existencia de una variante del dispositivo en color blanco.

El Nexus 5 de Google se lanzaría en una variante de color blanco

Ya ocurrió con el Nexus 4, el anterior teléfono inteligente de los de Mountain View, pero en el caso del anterior la disponibilidad fue tan limitada que casi podría decirse que era una edición especial (aunque no fuera así). En el caso del nuevo, el Nexus 5, aún no se puede confirmar, puesto que no hay datos oficiales, que el terminal vaya a lanzarse definitivamente también en este color y mucho menos hablar de la disponibilidad del mismo, pero sí podemos ver fotografías filtradas en las que la variante de este color se muestra por delante y por detrás.

Y esto último es importante, mencionar las dos “caras” del Nexus 5, porque las fotografías muestran el terminal “bicolor”. Es decir, el Nexus 5 sería de color negro en su parte frontal, mientras que la parte trasera sería de color blanco. De hecho, sólo tenéis que mirar las fotografías que a continuación os dejamos para apreciar esta diferencia. Y, sin mayor entretenimiento, os dejamos las fotografías que llevamos “rato” describiendo, para que vosotros mismos podáis forjar una opinión acerca del Nexus 5 en color blanco.

cuerpo nexus 5 blanco

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil