El Sony Xperia Z2 podría llegar el día de Año Nuevo

Como se suele decir, “Año nuevo, vida nueva” o en este caso smartphone nuevo. Esto es lo que deben haber pensado en Sony, ya que al parecer podríamos comenzar el próximo 2014 con un nuevo smartphone: El Sony Xperia Z2. La compañía japonesa estaría trabajando duramente en una nueva generación que ocuparía el lugar que actualmente tiene el Sony Xperia Z1, estrenado hace unas cuantas semanas.

Anteriormente ya hemos podido ver imágenes de cómo podría ser este nuevo smartphone de Sony y ahora hemos podido conocer algunas especificaciones más, además de una fecha de lanzamiento que parece bastante clara. Desde AndroidSaS comentan que las últimas informaciones apuntan a que el Sony Xperia Z2 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 2.560 x 1.920 píxeles y un grosor de tan sólo 7,1 milímetros.

En lo que respecta a la cámara de foto, la trasera seguiría siendo la misma que la utilizada en el Sony Xperia Z1 de 20,7 megapíxeles que sería capaz de grabar vídeo con calidad 4K, mientras que la frontal tendría 3,5 megapíxeles.

Posible imagen del Sony Xperia Z2.

Otras de las características del Sony Xperia Z2 que hemos podido conocer en rumores anteriores, hablan de que portaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, memoria RAM de 3GB, batería de 3.200mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Volviendo al tema de la pantalla, hay que añadir que anteriormente también se habló de ella, donde coincide su tamaño y además hablan de que contaría con tecnología IGZO Triluminos y una densidad de 500 píxeles por pulgada. Como podemos observar, de ser todo esto cierto sería un smartphone totalmente bestial.

Año Nuevo podría ser el día elegido para su presentación

Sí, como ya hemos dicho antes, las últimas informaciones apuntan a que la compañía nipona habría elegido el último día del año 2013 o el primero de 2014 para dar a conocer al mundo su nuevo gran smartphone.

En otras ocasiones los rumores apuntaban a que podría ver la luz en el CES de Las Vegas que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero pero ahora parece ser que Sony habría decidido adelantarse unos cuantos días y presentarlo en Año Nuevo.

Sin embargo, estamos ante rumores y tanto las especificaciones técnicas como las posibles fechas de lanzamiento no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, por lo que habrá que estar atentos y esperar a ver qué sucede finalmente y cuándo es el día elegido por la compañía para deslumbrarnos con su nuevo buque insignia.

8 Comentarios