Se filtran varias fotografías del iPad 5 en su nuevo color

Apple

La última fecha destacable entre la actividad más reciente de Apple es el 20 de septiembre, tan solo hace cinco días. Los nuevos iPhone han llegado ya al mercado en varios países y la aceptación ha sido extraordinaria, pero esto no para y lo próximo de la compañía de Cupertino es la nueva generación de tabletas. El iPad 5 y el iPad Mini 2 están próximos ya a su fecha de presentación y nosotros seguimos recibiendo fotografías de estos productos, en esta ocasión del iPad 5 en su nuevo color.

Por mucho que los inversores retirasen puntualmente su confianza a Apple, esta compañía ha demostrado que no lo hace hecho mal con sus nuevos iPhone e incluso puede afirmarse de manera objetiva que los resultados están siendo excepcionales. Para continuar con la buena tendencia de la compañía de Cupertino que ya nació hace años, las nuevas tabletas aterrizarán en el mercado próximamente. Pero antes de que lleguen al mercado tendrán que pasar por su correspondiente presentación, como es obvio, la cual tendría lugar en el próximo mes de octubre según apuntan los rumores. De ser así, el iPad 5 y el iPad Mini 2 estarían perfectamente listos para beneficiarse de las ventas correspondientes a la campaña navideña.

El iPad 5 estrenará un nuevo color, el “gris espacio”

“Gris espacio” es el nombre que utiliza nuestra fuente para denominar al color que estrenará el iPad 5, con este serían dos en los que la tableta de 9,7 pulgadas de Apple estaría disponible. Con el iPhone 5S ya lo ha hecho Apple, ya ha aumentado el catálogo de colores, y con el iPhone 5C más aún. La tableta principal de la compañía, el iPad 5, no se quedará sin esta novedad entre sus características, puesto que, como podemos ver en las fotografías que presentamos a continuación, el gris al que estamos acostumbrados ya no estará solo en el catálogo de colores de este producto.

En cuanto al diseño de la quinta generación de iPad ya mencionamos anteriormente que adoptará las formas del iPad Mini, aunque salvando las distancias del tamaño del dispositivo. Para esta última versión de la tableta, Apple ha reducido el marco de la pantalla así como el grosor, y como consecuencia de lo primero resulta un iPad 5 más pequeño a la anterior generación. En cuanto a las especificaciones de la tableta no se ha filtrado información, pero no sería extraño que Apple presentase su primera tableta con procesador de 64 bits, como el iPhone 5S.

ipad 5 4 ipad 5 3 ipad 5 2 ipad 5 1

Fuente: SonnyDickson

 

Escrito por Carlos González Villamil