Samsung Galaxy F, la posible gama súper premium de la firma

Samsung Galaxy F, la posible gama súper premium de la firma

Raquel Agüero Mayor

Samsung estaría trabajando en una gama superior a la actual gama Galaxy. Esta nueva gama super premium se llamaría Samsung Galaxy F e incluiría una serie de dispositivos con las más altas prestaciones vistas hasta el momento para los usuarios más exigentes. Por el momento se desconoce para cuándo tiene previsto la compañía lanzar esta nueva gama. 

Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes líderes a nivel mundial. Uno de sus puntos fuertes es ofrecer una amplia gama de dispositivos dentro de la que se conoce como su familia Galaxy. Desde la gama baja hasta la gama alta, donde se incluyen terminales como el Samsung Galaxy S4 o el recién estrenado Galaxy Note 3, la surcoreana ofrece todo un abanico de especificaciones para cada usuario.

Sin embargo, Samsung no quiere quedarse ahí. Con la intención de convertirse en el líder indiscutible en el mercado de smartphones y tablets, por un lado, y ofrecer la más alta gama de prestaciones a los usuarios por otro, la compañía estaría trabajando en una nueva serie de dispositivos calificada como super premium denominada Samsung Galaxy F, según recoge el medio surcoreano ET News.

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-DETALLE

Carcasa metálica y tecnología OLED

La gama Samsung Galaxy F incluiría mejores materiales tanto en diseño como en prestaciones, como por ejemplo dejar a un lado las carcasas de plástico y centrarse en carcasas metálicas. Incluso podrían incluir nuevos sensores para sus cámaras que mejorasen la estabilización óptica o permitiesen sacar las mejores fotos en condiciones con poca luz, así como incluir la tecnología OLED para sus pantallas.

Por el momento Samsung no ha desvelado ningún detalle de forma oficial por lo que se desconoce las previsiones de lanzamiento o la confirmación de ciertas características.

5 Comentarios