Android 4.4 KitKat podría presentarse el próximo 28 de septiembre

Android

Como nuestros compañeros de AndroidAyuda publicaban hace unas horas, Android 4.4 KitKat está a punto de batir el récord del lanzamiento con más fechas posibles para su presentación. Todo apuntaba, hasta ahora, a octubre como el mes en que Google presentaría la última versión de Android, estamos hablando de Android 4.4 KitKat. De ser cierta esta información, sólo tendríamos que esperar cuatro días para la presentación de esta versión, ¿demasiado poco tiempo?

La fotografía que lleva a pensar que será el próximo sábado 28 de septiembre el día en que se presentará Android 4.4 KitKat de manera oficial es, precisamente, la página oficial de KitKat. En esta página se han centrado, desde que sabemos de Android 4.4 KitKat, en dar bombo a la versión de Android a la que dan nombre. Esta fotografía, que a continuación os presentamos, es un calendario en el que, en vez de aparecer el día 28 de septiembre, aparece el logotipo de esta última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat.

android calen

¿Por qué no creemos que Android 4.4 KitKat se presentará el 28 de septiembre?

El primer motivo que lleva a pensar que esta pueda no ser la fecha real en la que Android 4.4 KitKat sea presentado de manera oficial por Google es el hecho de ser un sábado. Raro sería que una nueva versión de Android se presente durante un sábado, aunque podría darse el caso, claro. Por otra parte, el calendario podría hacer referencia al día en que finaliza el concurso que tienen en marcha, aunque tampoco encaja, puesto que el concurso finaliza el día 27 de septiembre, este viernes. Entonces, ¿cuándo creemos que va a presentarse? Nosotros, aunque con la duda, seguimos considerando que octubre será el mes de su presentación. Y es que, aún es temprano, en relación con las fechas anteriormente rumoreadas, para sacar a la luz el Nexus 5 y un nuevo Nexus 10 del cual lo único que conocemos hasta ahora es su fabricante, Asus.

Por otra parte, también podrían ser presentados estos dispositivos con posterioridad, algo que tampoco ha hecho Google hasta ahora. ¿Sábado?, ¿tan pronto?, esta posible fecha de presentación de Android 4.4 KitKat hay que tomarla como un rumor difícil de que se cumpla, pero nosotros somos los primeros que estamos deseando ver cómo se cumple y estaremos cubriendo toda la información el sábado 28 de septiembre si finalmente tiene lugar la presentación de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat.

Vía: AndroidAyuda Fuente: Android HDBlog

Escrito por Carlos González Villamil