El futuro iPad Mini 2 podría llegar en blanco y en ‘gris espacio’ (con fotos)

Apple

Una vez que ya se ha terminado el festival de los rumores con iPhone, ahora le toca el turno a los iPad 5 e iPad Mini 2, la siguiente remesa de novedades que se supone que Apple presentará a mediados del mes de octubre con miras a ponerlos a la venta a finales. Aunque viendo lo ocurrido (en España) con los iPhone 5S y 5C, nunca se sabe.

El caso es que han parecido unas fotografías donde podemos ver la nueva carcasa que llevará el futuro iPad Mini 2 y, ¡oh sorpresa!, resulta que al lado de la parte trasera blanca hay una nueva que llaman ‘gris espacio‘ (Space Grey on english) y que está a medio camino de los dos colores que salieron a la venta el año pasado: black and white.

Esto nos lleva a relizar dos teorías: que o bien Apple se va a deshacer del negro dejando la gama en los que veis justo debajo (en la foto), o que igual que en el caso de iPhone 5S han añadido el dorado, en el iPad Mini 2 van a meter por medio un gris plata, dejándonos elegir entre tres tonalidades diferentes.

iPad Mini 2 carcasa gris espacio.

Pues bien, según afirma el medio francés NWE, Apple estaría por la labor de hacer lo primero, es decir, deshacerse del negro dejando el color más oscuro de su iPad Mini 2 en el que veis en las foto y mandando al limbo su tradicional color de cabecera. Sin querer contradecir a nuestros compañeros, ¿creéis que Apple renunciaría al que ha sido su color más reconocible y que ha mantenido en todos sus dispositivos móviles desde el primer iPhone allá por 2007?

iPad Mini 2 carcasa gris espacio.

De lo que no hay duda es de que la presentación oficial de Apple de estos nuevos iPad tendrá lugar en octubre, en un día que casi todas las fuentes sitúan en el 15.

Escrito por Iván Martín