Comparativa de un iPhone 5S ya montado con un iPhone 5 (en vídeo)

Apple

A estas alturas no nos vamos a sorprender de ver un iPhone 5S tras las tropecientas filtraciones que hemos visto con todas sus formas y colores. Pero lo cierto es que nunca hasta ahora podíamos ver uno completamente montado y en vídeo.

El caso es que si le echamos un vistazo a la grabación veremos un iPhone 5S ¿blanco? completamente terminado, con la pantalla y todo, en lo que parece una unidad que bien podría ir a una tienda a venderse. Eso sí, en ningún momento del minuto y 27 segundos que dura lo enciende, por lo que no podremos ver si algunos de los rumores que hablan de un ‘botón Home + lector de huellas todo en uno’ es cierto (recordad que el año pasado ya hubo informaciones similares momentos antes de la presentación de iPhone 5).

iPhone 5S con carcasa de color grafito

Sea como fuere, el iPhone 5S es en apariencia (externa) un calco del modelo al que viene a sustituir salvando los detalles que ya conocemos del acabado exterior, los nuevos colores champán y grafito, y el doble flash LED que tanto ha dado que hablar. Y es que según algunas de las personas que han filtrado el vídeo y que pudieron probar este nuevo iPhone 5S, su conclusión es que [sic] “es más de lo mismo”.

Por cierto, seguro que al darle al play habrá un detalle que os extrañará mucho. Y es que el iPhone 5S elegido es ciertamente ‘exclusivo’ pues se trata de un híbrido que han montado ‘ex profeso’ para grabar el vídeo ya que dispone de un frontal del modelo blanco con la carcasa de color grafito, por lo que estamos ante un iPhone 5S que no podremos ver en las tiendas.

Hay que recordar que el próximo 10 de septiembre Apple presentará sus nuevos teléfonos con el iPhone 5S como buque insignia de la compañía. Ese día sabremos si todos los rumores y especulaciones que ya conocemos son ciertas o no.

Vía: Omio

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Javier 07 Sep, 13 18:09

    Nunca pense que movilzona fuese tan PATETICO. EN EL VIDEO SE VEPERFECTAMENTE QUE NO HAY CAMARA Y QUE ES EL FRONTAL DE UN IPHONE 5 PEGADO CON LA CARCASA, ME PARECE INDIGNANTE Y PENOSO QUE DIGAIS QUE YA ESTA ACABADO PARA INTENTAR TENER POPULARIDAD, COMO SI LA NOTICIA FUESE UN BOMBAZO.

    0
  2. Alonso Martinez 07 Sep, 13 18:24

    QUE FEO ESE I PHONE CON EL FLASH ESTIRADO MIREN ALGO COLOQUE LA CÁMARA A UN EXTREMO(ESQUINA) Y EL FLASH AL OTRO LADO OVIO LOS DOS REDONDOS Y EN MEDIO QUE DIGA iPHONE ABAJO LA MANZANA Y MAS ABAJO QUE DIGA APPLE LOS GB Y LAS ESPECIFICACIONES

    0
    1. giorat23 07 Sep, 13 20:59

      Ve a comprarte una porquería android amigo si no te gusta… Esto es un foro de iPhone.. 😉

      0
      1. jenni 08 Sep, 13 19:12

        eso es un foto de iphone?? donde lo pone?? que triste prefiero comprame cualquier android que un mierda iphone venga pillatelo que te van a vender la misma mierda pero con el ios7 jajajajaja que triste xD

        0
        1. Ronbel 09 Sep, 13 6:08

          Yo quiero un celular q aunque me cueste caro me mantenga el precio por lo mínimo un ańo y después lo q devalúa es una bobería y sigue manteniendo su precio en el mercado y obvio es el IPhone porque Samsung y las demas sacan un teléfono cada 3 meses

          0
      2. kornival 09 Sep, 13 14:20

        ¿Foro de Iphone? jajajaja,get a life

        0
  3. Max Labbe 08 Sep, 13 18:45

    Apple y su basura de telefonos..!!!

    0