Un operador japonés confirma que iPhone 5S será el nombre definitivo

Se acerca el día D que Apple ha señalado en el calendario y que será el 10 de septiembre. Momento en el que nos dirán cómo son sus nuevos teléfonos y, lo más importante, cuándo saldrán y a qué precio. Pues bien, la noticia de hoy no tiene nada que ver con ninguna de esas preguntas pero mantiene a parte de la comunidad en vilo: ¿cómo se llamará? Y según la operadora japonesa KDDI, será iPhone 5S.

El caso es que no es el primer sitio en el que se cuela ese nombre. La semana pasada, la web de Apple en Hungría y la de Canadá (en francés) ya dejaron entrever que iPhone 5S sería el nombre de la criatura con un par de accesorios que ya eran compatibles para el móvil que todavía no había salido a la venta. Así que a estas alturas, son tantas las informaciones y algunas tan contradictorias que… ¿alguien sabe algo? Y es que esta polémica por el nombre surgió tras la filtración de una pieza para el nuevo móvil en el que en vez de leerse 5S podía verse 5G.

Ahora, ha sido en la web de la operadora móvil japonesa KDDI donde han aparecido referencias a un iPhone 5S y estando como estamos a menos de un mes del lanzamiento del nuevo smartphone, es lógico que ya estén preparándose con información de primera mano. Justo aquí debajo podéis ver una imagen.

iphone-5s-kddi-2

Pero claro, eso que nosotros leemos ahora no estaba muy a la vista y hubo alguien que se metió en el código de la página y leyó lo que tenéis justo debajo resaltado en naranja: iPhone 5S, en lo que es la constatación de que se trata del nombre con el que ya están trabajando las operadoras de todo el mundo. Como podéis imaginar, el hecho que nos hace pensar que efectivamente la información publicada por KDDI es cierta es que tras aparecer la noticia, esas líneas de código fueron borradas…

iPHone 5S en la web de KDDI Japón.

El nuevo iPhone 5S que presentará Apple el 10 de septiembre todavía es una incógnita y conociendo a los de Cupertino seguro que tienen algún conejo que sacar de la chistera todavía. De lo que creemos saber, se habla de un terminal un 30% más rápido que el iPhone 5, con doble flash LED en la cámara, procesador A7 y cuatro colores en los que se venderá: negro, blanco, grafito y champán.

Vía: Arigato-iPod

6 Comentarios