El módulo de la cámara del Oppo N1 se deja ver en una imagen

Escrito por Patricia Alvarado
Android

A lo largo de estos últimos días hemos visto cómo las filtraciones en torno al Oppo N1 han ido creciendo poco a poco. Se trata de un nuevo smartphone de gama alta realizado por el fabricante chino Oppo, el cual contará con características de lo más llamativas, entre las que destaca, entre otras, el panel táctil trasero.

Pero esta no es la única característica que merece la pena destacar del futuro Oppo N1, también está la cámara de fotos trasera, la cual parece ser que será muy potente, de manera que podría hacer la competencia a otros dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Zoom, el Nokia Lumia 1020 o incluso el futuro Sony Xperia Z1, cuyo punto fuerte es la gran calidad de sus cámaras. Y es que, ¿quién nos iba a decir hace unos cuantos años que los móviles tendrían cámaras de tan buena calidad?

La última filtración del Oppo N1 nos deja ver en una imagen el módulo de la cámara que estará en el interior del smartphone. Esta imagen proviene de la red social Weibo y habría sido publicada por la propia compañía, y en ella podemos ver un sensor CMOS de Sony de 16 megapíxeles. No es de extrañar que el sensor pertenezca a Sony ya que la compañía japonesa provee con sus sensores a un gran número de fabricantes de smartphones actualmente.

Módulo de cámara del Oppo N1.

Por otro lado, no debemos pasar por alto el hecho de que este módulo de cámara cuenta con OIS, o lo que es lo mismo, estabilización óptica de imagen, lo que permitirá tomar fotografías de mayor calidad.

Oppo estaría preparando dos versiones diferentes del Oppo N1

Al parecer, el fabricante chino estaría trabajando en dos versiones diferentes de este dispositivo, las cuales se diferenciarían principalmente en el tipo de lente que utiliza. De esta manera, encontraríamos por un lado una versión con una lente de hasta 15 aumentos y por otro lado la otra versión con una lente más pequeña con hasta 10 aumentos.

Por otro lado, otras de las características que se cree que tendrá el Oppo N1 es soporte para conectividad NFC, lector de tarjetas microSD y Wifi. Para finalizar recordamos que la fecha prevista para el lanzamiento oficial del Oppo N1 es el próximo 23 de septiembre, por lo que nos queda algo menos de un mes para salir de dudas. Aún así, seguro que seguimos viendo más filtraciones acerca de este smartphone.