El posible Sony Honami Mini aparece en una fotografía

Sony

Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que aparezca el denominado Sony Honami Mini, que sería el modelo que introduciría a la compañía japonesa en la gama de mercado en la que ya están los One Mini o Galaxy S4 Mini. Una imagen del que podría ser este modelo ha aparecido.

La calidad de la fotografía no es, precisamente, buena. Pero sí que tiene un detalle muy interesante: está acompañado de un terminal BlackBerry Q10, por lo que es posible establecer las dimensiones que más o menos podría tener el nuevo Sony Honami Mini. Todo esto, evidentemente, de confirmarse que la imagen que se ha publicado en el foro XDA Developers es “buena” y no se trata de un montaje.

El miembro que ha filtrado la imagen, llamado Xleaky, indica que incluso este nuevo terminal de la compañía japonesa podría ser de la partida en la presentación que el día 4 de septiembre el fabricante realizará en Berlín. En esta, de forma más o menos confirmada, el Xperia Z1 se podrá ver y quizá tenga un “compañero” inesperado. Es decir, que la sorpresa para ese evento sería el Sony Honami Mini. Evidentemente, no existe confirmación oficial, pero la posibilidad de su existencia es bastante creíble.

Sus posibles dimensiones

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, y siempre siendo unas estimaciones, las dimensiones que podría tener este nuevo terminal que llegaría directo a la gama media de producto (aunque no se conocen cuáles podrían ser sus especificaciones) serían las siguientes: ancho de 57,88 milímetros y alto 109,24.

POsible teléfono Sony Honami Mini con BlackBerry Q10

Veremos si se confirma la llegada del Sony Honami Mini al mercado y, también, el día que ha indicado el miembro de XDA Developers. De producirse esto, sería una sorpresa y la compañía japonesa habría “escondido” muy bien esta carta, algo que no es precisamente muy habitual últimamente.

Fuente: XDA Developers

Escrito por Iván Martín