Una foto del Sony Xperia Z1 muestra los tres colores con los que llegará

Sony

Una nueva imagen del Sony Xperia Z1 se ha filtrado y, en ella, se puede ver tanto el diseño que tendrá este terminal como los colores con los que se pondrá en el mercado que, de confirmarse la fotografía, serán tres: blanco, negro y violeta. Este último es el más llamativo, ya que no es muy habitual.

De esta forma, se confirmarían los tres colores con los que llegará en su lanzamiento el Sony Xperia Z1 (Honami), lo que le diferencia un poco de otros fabricantes que no apuestan más que por una o dos tonalidades. Esta no es una imagen oficial, como las dos que se han publicado en estos días, por lo que no se le debe dar una fiabilidad total (aunque el botón lateral y la posición de la cámara trasera estarían en el lugar adecuado).

La verdad es que, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el parecido con el Xperia Z es realmente grande. Las líneas rectangulares están presentes, por lo que parece que este nuevo dispositivo será una “evolución” del modelo previo. Esto tiene toda la lógica del mundo, ya que este ha conseguido un buen prestigio en el mercado.

Nueva imagen del teléfono Sony Xperia Z1

Como se ha podido ver, los tres colores son los habituales blanco y negro, ya un clásico en casi todos los fabricantes, y un violeta atractivo que no es muy habitual en los dispositivos móviles. Este último sería el que permitiría ser diferencial al Sony Xperia Z1 en su lanzamiento, algo que siempre buscan las compañías. La verdad, es que el aspecto es cuando menos llamativo y distinto, un acierto de la compañía en el caso de confirmarse su llegada.

Pocos detalles adicionales más

Con la imagen que se ha filtrado poco más se ha conocido, excepto que se vendría a confirmar el uso de la lente tipo “G-Lens”, ya que así estaría serigrafiado en su carcasa trasera. Además, se aprecia la tapa para la inserción de tarjetas tipo microSD con la que ampliar la capacidad de almacenamiento y, finalmente, que la compatibilidad NFC estaría confirmada. Todo esto y mucho más se podrá conocer el día 4 de septiembre en la presentación que se llevará a cabo en la feria IFA.

Vía: AdroidAyuda

Escrito por Iván Martín