El Oppo N1 tendrá un panel táctil en la parte trasera

El Oppo N1 tendrá un panel táctil en la parte trasera

Patricia Alvarado

La compañía china Oppo anunció a comienzos de semana de manera oficial uno de sus nuevos smartphones: el Oppo N1. Se trata de un smartphone del que por el momento no se conocen muchos datos acerca del hardware y diseño del teléfono, aún así se espera que sea un dispositivo de gama alta que se convertiría en el próximo buque insignia de la compañía, el cual llegaría al mercado el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, aunque todavía no se hayan dado las características oficiales del Oppo N1 más allá de que tendrá una cámara de fotos bastante potente, desde la compañía parecen bastante dispuestos a contar alguna que otra cosa acerca de su próximo dispositivo estrella. De esta manera, desde que anunció de manera oficial la existencia de dicho dispositivo a comienzos de semana, en Oppo no han dejado de actualizar con bastante regularidad las diferentes cuentas que tienen en redes sociales como Twitter o Weibo con pequeños teasers y píldoras que dejan entrever posibles características y funciones que podría tener el Oppo N1.

Un teaser publicado por Oppo informa de esta característica del Oppo N1

Pues bien, uno de estos pequeños anuncios ha llamado la atención más que ningún otro hasta el momento, y es que al parecer el Oppo N1 podría contar con un panel táctil trasero. El anuncio del que hablamos es el que aparece justo bajo estas líneas y en él podemos ver la imagen de una espalda desnuda de una mujer sobre la cual podemos leer la frase “No toques sólo la parte delantera, la parte trasera también es interesante…” Dejando de lado el doble sentido que tiene la frase unido a la sugerente imagen, si nos centramos en lo tecnológico, nos hace una clara referencia a que el nuevo smartphone tendrá también un panel táctil en la parte de atrás.

Oppo N1 contará con panel táctil trasero.

Por otro lado, en la parte inferior izquierda aparece escrito el nombre del dispositivo, N1 junto a “panel táctil trasero”. Sin duda, con el Oppo N1 la compañía introduce una nueva experiencia de uso en sus dispositivos, que esperan que llamen la atención a un gran número de usuarios.

Pero, ¿qué ventajas puede tener un panel táctil trasero en un smartphone? Todavía no conocemos las ideas que Oppo tiene reservadas para el panel táctil trasero pero una de las posibilidades podría ser dejar más pantalla libre a la vista en la parte delantera y manejar determinadas funciones desde la trasera. Estamos ansiosos por conocer las ideas de Oppo en este aspecto.

Esperamos que llegue pronto el mes de septiembre y el momento en el que Oppo haga oficial el anuncio del Oppo N1 junto a todas sus características técnicas, porque la verdad es que parece un dispositivo muy prometedor y bastante interesante. ¿Os gusta la idea del panel táctil trasero?

Vía Android Authority.

3 Comentarios