HTC prepara nuevo smartphone con Windows Phone 8 para otoño

HTC

Últimamente se ha estado rumoreando que HTC y Microsoft dejarían de trabajar juntos. Sin embargo, no sólo no es así sino que HTC está preparando un nuevo smartphone de alta gama para este otoño.

A pesar de que los últimos rumores hablasen de la “ruptura” entre HTC y Microsoft, sabemos ahora que no solamente no dejarán de trabajar juntos sino que, además, tienen un proyecto en común para este mismo otoño. HTC está trabajando en un smartphone de gama alta con sistema operativo Windows Phone 8 GDR3.

HTC y Microsoft seguirán trabajando juntos

Twitter ha sido el soporte para que los de HTC hayan tenido oportunidad de desmentir los rumores que decían que HTC y Microsoft dejarían de trabajar juntos, es decir, que no habría más smartphones HTC con sistema operativo Windows Phone. Jeff Gordon (Director de Comunicación de HTC) afirma que HTC está absolutamente volcada en su línea de productos con sistema operativo Windows Phone. Por lo tanto, esto es un punto y final a los rumores que indicaban que no era así.

tweethtc

El próximo Windows Phone de HTC

El próximo smartphone con sistema operativo Windows Phone de la compañía taiwanesa se espera que incorpore una pantalla de entre 4,5 y 4,7 pulgadas con resolución FullHD 1080p. Además, podría llevar el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm puesto que, lo que sí es seguro es que su procesador será de cuatro núcleos. A este procesador le acompañarían 2GB de memoria RAM y, por último, una memoria interna de 32 GB.

Con estas especificaciones, muchos pensaréis, ¿estamos hablando del HTC One? Probablemente el próximo dispositivo con Windows Phone 8 de HTC del que hablamos sea precisamente el HTC One, quién sabe. Lo que es indudable es que se trata de un smartphone con unas prestaciones que lo situarían en la alta gama de la telefonía móvil y lo que es mejor, lo situarían en la cima del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.

Una compañía que lo ofrece todo (o casi todo)

HTC es una compañía que se caracteriza por ofrecer todo tipo de opciones en lo que a smartphones se refiere. Es una compañía que ofrece terminales desde la más baja gama hasta la cima de la telefonía móvil. Además, ofrece dos sistemas operativos móviles. Tanto Android como Windows Phone.

¿MoDaCo.SWITCH Android – Windows Phone?

Puestos a creer que su próximo Windows Phone fuese una nueva versión del HTC One, ¿imagináis este terminal con MoDaCo.SWITCH que permita cambiar entre Windows Phone y Android? Simplemente, imaginadlo por un momento. No quiere decir que esto vaya a existir o siquiera que pudiera llegar a hacerse sino, simplemente, ¿qué os parecería poder optar por usar Windows Phone o Android en un mismo terminal? Ahí queda.

Fuente: ComputerHoy

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enrique 21 Ago, 13 19:15

    htc tiene que segrir en el mercado y tampoco debe separase de BEATS AUDIO Pienselo señres la union hace la fuerza. ojo al piojo. PRECIO,CALIDAD,INNOVACION. Nada mas gracias….

    0