El Sony Honami i1 podría contar también con una versión mini

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

El Sony Honami i1 es uno de los smartphones más esperados por parte de la compañía Sony. Se trata de su próximo buque insignia y se espera que salga a la luz el próximo mes de septiembre. Sony está trabajando en un gran dispositivo que contará con características de lo más punteras, entre las que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una posible cámara de 20 megapíxeles entre otras cosas. Pero el Sony Honami i1 podría venir acompañado de una versión mini, algo que se ha convertido prácticamente en una tradición entre las compañías.

Hoy en día es bastante habitual ver cómo los distintos fabricantes de smartphones lanzan su buque insignia y posteriormente lanzan una versión mini de su producto estrella con el fin de llegar a un mayor número de personas. En este aspecto, hemos podido ver como Samsung ya lo hizo con el Samsung Galaxy S3 y también con el Galaxy S4 y HTC también ha hecho lo propio con el HTC One. Por su parte, Motorola también lanzará una versión mini de su recién presentado Moto X y ahora parece ser que se le sumará también Sony.

La compañía nipona todavía no ha hecho oficial el Sony Honami i1 pero aún así, en la red han comenzado a salir posibles especificaciones de un posible Sony Honami i1 mini.

El Sony Honami i1 podría tener una versión mini.

El Sony Honami i1 mini sería un dispositivo de gama media-alta

Según los rumores que han aparecido por la red en los que se habla de la posibilidad de que exista un Sony Honami i1 mini, el hardware de este smartphone sería muy similar al del futuro buque insignia, aunque sí veremos algún que otro cambio.

Al parecer, el Sony Honami i1 mini contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas HD a 720p y con tecnología Triluminos, frente a la pantalla de 5 pulgadas FullHD 1080p de la versión normal, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB ampliables por microSD. Por otro lado, se espera que esta versión mini venga acompañada de una batería con una capacidad de 2.400mAh en lugar de los 3.050mAh del Sony Honami i1 pero se rumorea que mantendrá la cámara de 20 pulgadas.

En el caso de que estas características sean ciertas estaremos ante una gran alternativa para aquellos que busquen un dispositivo con dimensiones algo más reducidas, ya que sus características serán realmente increíbles. Habrá que ver si finalmente es cierto y de ser así cuando podremos verle, y aunque se baraja la posibilidad de que tanto el Sony Honami i1 como la versión mini se presenten juntos en el evento previsto para el 4 de septiembre en la IFA de Berlín, seguramente tengamos que esperar algo más para verlo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Dani Seyven 19 Ago, 13 18:03

    que feo el SO android por dios

    0
  2. Gavi 19 Ago, 13 19:21

    El iOS y el WPhone son preciosos verdad, pero es Android el que manda, quieras o no quieras, yo Wphone no lo he probado pero si iOS, y entre Android (sin maquillar, nexus) y el iOS prefiero Android, la veo más limpia y sencilla de manejar, y si posees un terminal de gama media-alta lo mueve muy fluido.

    Para gustos los colores, pero decir que Android es feo es porque no lo usas casi seguro, e intentas echar mierda, y casi seguro que utilizas iOS, que es la caña verdad.

    No compares el Jelly Bean con el Gingerbread porque no tiene nada que ver, y menos en estabilidad y fluidez.

    0
  3. JeSa de Agudelo 19 Ago, 13 21:42

    ya saquen otra cosa que no se android .. ya aburre !!

    0
  4. Maria Torres Gimenes 19 Ago, 13 22:06

    fuentes, sustenten de donde sacan esto

    0