Office Mobile ya está disponible para Android

Android

Office Mobile para Office 365 ya está disponible en la Play Store de Google aunque, por el momento, sólo en Estados Unidos y sólo para smartphones. No dejes de leer y entérate de todo al respecto.

Aunque muchos medios se empeñen en omitir este dato, Office Mobile no está disponible aún para España. Lo bueno es que llegará en las próximas semanas, pero de momento no podemos hacer uso de esta interesante aplicación que completa la Suite ofimática Office 365 de Microsoft.

captuoffice

Office Mobile, cuando esté “lanzada por completo”, estará disponible en un total de 117 países y 33 idiomas. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no va por libre sino que forma parte de Office 365 y, por lo tanto, si somos usuarios de este programa tenemos acceso gratuito a los servicios de Office Mobile.

Por mucho que forme parte de Office 365, las herramientas que pone a nuestra disposición son únicamente tres. Las que podremos utilizar en nuestros smartphones serán Word (editor de texto) PowerPoint (editor de presentaciones) y Excel, el programa de cálculo. Además, todo lo que hagamos con esta nueva aplicación que Microsoft ofrece a los usuarios de Android, estará sincronizado con el programa de escritorio gracias a SkyDrive, que nos permitirá continuar trabajando en el móvil con algo que hayamos iniciado en el ordenador y viceversa. Sin duda, es algo necesario a estas alturas, algo con lo que ya cuenta el programa homólogo en Google, Google Drive.

Continuando con las similitudes con el homólogo de Google, lo que hace mejor a la alternativa de los de Mountain View es que no es necesario pagar por el servicio que ofrece mientras que, Office 365 tiene un precio de 99€ al año en su servicio Home Premium. Lo cierto es que los de Microsoft siempre han tenido la Suite ofimática más completa pero, ¿99 euros al año? Seguramente a la mayoría no le compense. Se me vienen a la cabeza todos los estudiantes, por ejemplo.

Recordad que, por el momento, no está disponible para usuarios de España (sólo Estados Unidos) y que no es compatible con tablets. No busquéis por nuestra Play Store porque aún no nos ha llegado. Avisaremos cuando esté disponible para poder descargarla aquí.

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 31 Jul, 13 21:58

    DE GRATIS NADA, Y MAS VINIENDO DE MICROSOFT
    Como dice la noticia sólo puede usarse dentro de las fronteras estadounidenses, si eres suscriptor del servicio Office 365.

    Aqui las 5 aplicaciones ofimáticas para trabajar con tablets y smartphoneshttp://blog.sage.es/economia-empresa/cinco-aplicaciones-ofimaticas-para-trabajar-con-tablets-y-smartphones/

    0
  2. juan 31 Jul, 13 23:55

    Es la mejor.
    Bueno si tienes cuenta Office 365 si se puede considerar gratis

    0