Utiliza la aplicación de cámara del Sony Honami en el Xperia Z y Xperia Tablet Z

Sony

A lo largo de estos últimos días, no han dejado de aparecer filtraciones en torno al Sony Honami, el próximo buque insignia de la compañía japonesa, el cual destacará, entre otras cosas, por su cámara trasera de 20 megapíxeles. Sin lugar a dudas el Sony Honami se ha convertido en el centro de las miradas y últimamente no hay día que no se hable de él. Este smartphone contará con una interfaz de usuario renovada en la que se incluirán grandes cambios y novedades, sobre todo en lo que respecta a la imagen y fotografía. Y son algunas de estas novedades las que ya podemos utilizar en varios dispositivos como son el Sony Xperia Z, el Xperia ZL y el Xperia Tablet Z.

Pero, ¿cómo podemos disfrutar de estas novedades? Muy sencillo, a través de un mod que ha desarrollado un usuario de XDA-Developers llamado krabappel2548. Este mod es compatible con cualquier Sony Xperia Z, Xperia ZL y Xperia Tablet Z que cuente con la versión de Android 4.2.2. Algunas de las novedades de fotografía que llegarán de la mano del Sony Honami y que podemos disfrutar desde ya mismo y utilizar gracias a este mod son el modo de realidad aumentada, el modo de captura manual, que seguro hará las delicias de los aficionados a la fotografía, el sistema Time Shift, el cual toma varias fotografías y nos permite seleccionar la mejor de todas, Info-Eye, así como varios efectos de fotos y nuevas formas de procesar las imágenes, entre otras cosas.

Utiliza la aplicación de cámara del Sony Honami en el Xperia Z y Xperia Tablet Z

Condiciones necesarias para utilizar la aplicación de cámara del Sony Honami

Si tienes uno de estos tres modelos de dispositivo con Android 4.2.2 Jelly Bean y estás interesado en instalar el mod con la nueva aplicación de cámara del Sony Honami debes tener en cuenta antes de nada varias cosas. Esta modificación, que va por la tercera versión por ahora, necesita varias cosas para poder ser instalada.

Este mod se instala igual que si fuera una ROM personalizada, es decir, desde el Recovery del teléfono. Antes de proceder a su instalación debemos seguir varios pasos, los cuales son limpiar la caché, el Dalvik Cache y la data de la aplicación de la cámara de fotos desde la configuración del terminal. Una vez hecho esto ya podremos proceder a instalar el mod y disfrutar así de varias de las novedades de la cámara del Sony Honami, aunque no de todas, por que se trata de una aplicación que no se ha diseñado de manera específica para el Xperia Z, Xperia ZL o Xperia Tablet Z, por lo que es totalmente lógico que haya funciones que no aparezcan.Utiliza la aplicación de cámara del Sony Honami en el Xperia Z y Xperia Tablet Z

Escrito por Patricia Alvarado