Los HTC One libres y Developer Edition reciben nueva actualización

HTC

HTC ha comenzado a desplegar una actualización de software para los modelos de la compañía libres y para la Developer Edition del HTC One. Este nuevo firmware traerá mejoras en el sistema y en el rendimiento del terminal.

Los usuarios del HTC One siguen esperando a que llegue la actualización a Android 4.2, pero mientras este nuevo firmware llega, nunca está de más que lleguen otras actualizaciones para corregir cualquier error que pueda producirse en el software y de esta manera mejorar la experiencia de usuario del terminal.

La actualización que ha comenzado a desplegarse lleva el número 1.29.1540.17, y está destinada a añadir mejoras en el sistema y en el rendimiento del terminal, por tanto será una actualización menor. Dicho firmware tiene un tamaño de 17,5 MB algo a tener en cuenta a la hora de descargar e instalar la actualización, así como tener el terminal con la batería con al menos el 80 % de carga, para estar seguros de que no se interrumpirá el proceso.

HTC One-Developer-Edition

Puede que el nuevo firmware no haya llegado aún a todos los HTC One

No hace mucho que ha comenzado a producirse el despliegue de la nueva actualización, por lo que es probable que muchos de los usuarios del HTC One no lo hayan recibido. Pero puede comprobarse manualmente accediendo a Configuración > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora. De esta forma puede comprobarse de forma sencilla si hay algún nuevo firmware listo para descargarse e instalarse en el terminal.

Al tratarse de una actualización menor no se producirán demasiados cambios en el funcionamiento del terminal, aunque sí que se apreciará en el rendimiento del dispositivo y la experiencia de usuario que se verá mejorada.

En definitiva, es una buena noticia para los usuarios de estos terminales, mientras esperan a que se produzca la llegada de la ansiada actualización a Android 4.2, la cual en teoría deberá llegar en breve.

Escrito por Eva Pérez