Los Nokia 820 y 520 rebajados para los fans de Facebook

Nokia Lumia

Nokia ha lanzado una oferta exclusiva a través de su cuenta de Facebook, mediante la que si eres fan suyo puedes llevarte un Lumia 820 o 520 con un precio rebajado. Con esta promoción puedes conseguir cualquiera de estos dos terminales de gama media y con el sistema operativo Windows Phone 8.

Si tienes cuenta en Facebook puedes acceder a una oferta exclusiva que ha lanzado Nokia, mediante la cual puedes llevarte un Lumia 520 o 820 por un precio rebajado. Solamente tienes que hacerte fan de la compañía finlandesa y elegir cuál de los dos modelos quedarte.

Son dos terminales de gama media con los que puedes hacerte por tan solo 175 € en el caso del Nokia Lumia 520 y por 279 € en el del 820. Lo más difícil que tienes que hacer es elegir entre uno y otro, cuando te hayas decidido únicamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en tu domicilio el terminal sin ningún coste adicional. Además lo pagas contra reembolso en el momento de entrega del Nokia Lumia.

Oferta Nokia Facebook

Dos gama media con características muy interesantes

Tanto el Nokia Lumia 820 como el 520 son dos terminales que se encuadran en la gama media de teléfonos y cuentan con unas características muy interesantes, te las recordamos a continuación.

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es un terminal muy versátil que cuenta con carcasas intercambiables de distintos colores, por lo que parece que llevas un móvil distinto cada día. En el aspecto técnico cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. En su interior incluye un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.650 mAh, por lo que el rendimiento está garantizado. Respecto a las conectividades cuenta con las habituales véase WiFi 802.11, Bluetooth 3.1 y miniUSB, además de NFC. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar en calidad Full HD (1080p). El sistema operativo que ejecuta como hemos comentado anteriormente es Windows Phone 8.

Nokia-Lumia-820

Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 aun siendo también un terminal de gama media, tiene unas prestaciones algo inferiores a las de su compañero. Incluye una pantalla de 4 pulgadas pero con la misma resolución que la del 820, 800 x 480. El procesador que lleva incorporado es de dos núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8227, funcionando a una frecuencia de 1 GHz. En el apartado de la memoria cuenta con 512 MB de RAM y con 8 GB de memoria interna. Además de 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive. La batería que incluye es una Li-On 1.430 mAh. Respecto a las conectividades incluye WiFi 802.11, microUSB y Bluetooth 3.0. Lleva incorporada una cámara trasera con 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p (HD). En cuanto al sistema operativo incluye Windows Phone 8.

Nokia-Lumia-520

En definitiva, dos terminales con unas prestaciones muy interesantes para funcionar perfectamente en el día a día, ahora solo te queda elegir uno de los dos.

Escrito por Eva Pérez