El Samsung Galaxy S4 a medida por 60 euros más

Samsung

Si estás pensando en hacerte con un Samsung Galaxy S4 pero estás cansado de los típicos colores en los que vienen los smartphones como son el blanco, gris o negro y tampoco te terminan de convencer los otros modelos en los que estará disponible este verano como por ejemplo el Mocha Brown o el Midnight Purple puede que aquí tengas la mejor alternativa para conseguir el buque insignia de la compañía surcoreana totalmente personalizado.

Gracias a la web Colorware podrás personalizar totalmente el exterior del Samsung Galaxy S4 por tan sólo 60 euros más del precio habitual que tiene el dispositivo, es decir, que nos saldría por unos 759 euros aproximadamente. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una paleta de colores bastante limitada y a pesar de que se anunció que a lo largo del verano saldrá en cuatro colores más hay quien busca algo más de variedad y qué mejor que poder diseñar uno mismo el exterior del dispositivo.

Personaliza tu Samsung Galaxy S4 por 60 euros más.

Colorware te da la posibilidad de personalizar el color del Samsung Galaxy S4

Colorware se convierte de esta manera en los primeros en ofrecer una amplia variedad de colores para elegir el terminado del Samsung Galaxy S4 los cuales podemos elegir totalmente a nuestro gusto y combinarlos como queramos. Así pues podemos escoger si queremos la parte frontal negra o blanca, cambiar el color del botón central, el contorno y la carcasa trasera. Además, cabe destacar que podemos elegir si queremos que el terminado sea brillante o mate.

Para llevar a cabo esta transformación lo que se hace en Colorware es desmontar el Samsung Galaxy S4 para limpiarlo, pintarlo, inspeccionarlo, pulir todos los detalles y finalmente volver a montarlo, trabajo que se realiza en aproximadamente unas 2 horas.

Personaliza tu Samsung Galaxy S4 por 60 euros más.

Eso sí, como ya hemos mencionado anteriormente, el tener un dispositivo totalmente personalizado tiene un coste, en este caso 60 euros más. De esta manera, el dispositivo móvil nos saldría por un precio de 1000 dólares, que al cambio a nuestra moneda serían unos 759 euros. ¿Merece la pena pagar más? Depende de la importancia que le des al aspecto exterior de tu dispositivo, eso ya es cosa de cada uno.

Escrito por Patricia Alvarado