Fijan el precio del Samsung Galaxy S4 Active en 649 euros

Samsung

Samsung, como en otros tantos eventos de presentación, no hizo público el precio al que estaría próximamente disponible el Samsung Galaxy S4 Active. Sin embargo, la misma firma de investigación que desvelase el precio del Galaxy S4 Mini ha hecho lo propio con la versión resistente al agua y al polvo del S4 original. Y es que en Holanda el equipo tendría un precio recomendado de 649 euros.

A nivel técnico, el Samsung Galaxy S4 Active muestra leves diferencias respecto al modelo original, el Samsung Galaxy S4. Una de las pocas se encuentra en su cámara, ya que cuenta con un sensor de ocho megapíxeles. En cambio, a nivel estético el modelo si es fácilmente identificarlo. Los acabados de la carcasa, los puntos de unión y los botones frontales, ahora físicos, son algunos de éstos. No en vano la firma ha construido un smartphone que puede presumir de ser el primero en contar con el certificado IP67 que lo convierte en resistente al agua y al polvo.Carcasa del Samsung Galaxy S4 Active con certificado IP67

Anuncio de características, pero no del precio

Ante estas prestaciones -dadas a conocer ayer mismo-, la pregunta que todo el mundo se hacía es si la tecnología utilizada para que el modelo aguante sumergido durante media hora a un metro de profundidad y a propia exclusividad del modelo encarecería sustanciosamente el precio del terminal. Teníamos como referencia los 699 euros del Galaxy S4, por lo que nadie sabía si se fijaría el mismo precio, sería más caro o, por el contrario, adquiriría un precio por debajo de éste.

Unos 50 euros más económico que el S4

Según la firma de investigación Telecompaper, el Samsung Galaxy S4 Active costará 649 euros. Al menos es el precio recomendado que determinan en el mercado holandés, donde estará disponible poco después de que el modelo debute en EEUU. De hecho, hay noticias de que el Galaxy S4 Active llegaría a Reino Unido el próximo 1 de julio. De un modo u otro, al igual que la información proporcionada por la misma empresa acerca del precio del Samsung Galaxy S4 Mini, los 649 euros sería el precio oficial del equipo, aunque unas semanas después de su puesta de largo podría descender bruscamente como así ha sucedido con el Samsung Galaxy S4.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. franchesca 09 Jun, 13 15:42

    ese es mi sansun galaxy4

    0
  2. yago 27 Jun, 13 10:30

    El mio lo compre en kingonline-tech.com, y os comento, que va como perlas.7 dias de prueba y 1 año de garantia.

    0