Sony Xperia L: de los mejores en autonomía

Escrito por Iván Martín
Sony

El teléfono Sony Xperia L es un modelo que pertenece a la gama media de producto que dispone de una batería de 1.750 mAh y pantalla de 4,3 pulgadas. Gracias a unas pruebas de rendimiento es posible conocer si la autonomía que permite es lo suficientemente amplia para quedar entre los “mejores de la clase”.

Para establecer una buena base comparativa, es también interesante conocer que el procesador que lleva en su interior el Sony Xperia L es un modelo de doble núcleo, por lo que no es de esperar grandes requisitos de energía. Adicionalmente, también es importante conocer que incluye 1 GB de RAM y que su cámara es de 8 megapíxeles, lo que ya dejan claro que es un gama media de “pura cepa”.

Tres son las pruebas a las que fue sometido este modelo, las cuales pasamos a indicar a continuación con una imagen comparativa con otros modelos del mercado.

Autonomía hablando

En esta prueba fue donde mejor se comportó el Sony Xperia L, ya que ofreció hasta 12 horas y 30 minutos sin necesidad de realizar recarga alguna. Bien es cierto que no llega a los niveles del Motorola RAZR Maxx, pero es capaz de situarse al mismo nivel que el HTC Butterfly e, incluso, superar a modelos como el Samsung Galaxy Note.

Autonomía hablando del Sony Xperia L

Autonomía navegando por Internet

Aquí apreciamos que el resultado de este teléfono ya es algo inferior. Evidentemente no puede con el HTC One -el mejor en este test-, pero las 6 horas y 40 minutos que ofrecen ya le hacen bajar posiciones. El resultado que ofrece el Sony Xperia L son de un nivel similar al del LG Optimus G Pro y superiores a los que permite la BlackBerry Z10.

Autonomía navegando del Sony Xperia L

Autonomía reproduciendo vídeos

Al reproducir vídeos fue donde peor se comportó el Sony Xperia L. Sólo llega a las 4 horas y 44 minutos, y son muchos los modelos que le superan, como el Nexus 4… y, algunos de ellos de forma muy significativa. La verdad es que este resultado es algo decepcionante.

Autonomía con video del Sony Xperia L

Fuente: GSMArena