Fijado el precio oficial de los Samsung Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Aunque presentados desde el pasado mes de abril en Europa, la firma no anunció los precios de los Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3. Sin embargo, el evento organizado por la marca en La India para dar a conocer los dos nuevos phablets sí que ha proporcionado el precio oficial de los Galaxy Mega, que serán lanzados al mercado a partir del 3 de junio.

Samsung nos sorprendía el pasado 11 de abril con la presentación de dos nuevos phablet denominados Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3. Se trata de una nueva gama de phablets que destacará por las generosas dimensiones de sus pantallas, aunque no incluirán el característico stylus S Pen incluido en la otra familia de phablets y tablets Samsung Galaxy Note.

Modelos ya conocidos en Europa

Disponemos de todas y cada una de las características técnicas de los Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3, aunque hasta ahora desconocíamos qué precio adquirirían en el mercado. Tan solo contábamos con hechos aislados como la pre reserva de uno de los modelos a través de un distribuidor en Reino Unido, aunque en todo caso sin una referencia oficial. Sin embargo, el anuncio de los nuevos phablets en La India nos permitirán ampliar los detalles acerca de su comercialización.Precio del Samsung Galaxy Mega 5.8

Precio anunciado en La India

Según la filial de Samsung en La India, el Samsung Galaxy Mega 5.8 tendrá un precio de 24.900 rupias. Al cambio serían unos 449 dólares, precio que podríamos interpretar como 449 euros si tenemos en cuenta el programa de conversión de divisas en el que se basa la compañía. En el caso del modelo con pantalla de mayor tamaño, el Samsung Galaxy Mega 6.3 eleva su coste hasta las 31.490 rupias, que reconvertido a la moneda estadounidense serían unos 568 dólares. Es de esperar que tras la presentación del Samsung Galaxy Note 3, los Samsung Galaxy Mega se coloquen como una alternativa más económica para quienes desean adquirir un terminal con pantalla por encima de las 5.5 pulgadas.

En cuanto al lanzamiento comercial de los nuevos phablet, la nota de prensa de la filial asiática indica que el Samsung Galaxy Mega 5.8 estará disponible a partir del 3 de junio, aunque no se especifica la fecha de lanzamiento del Galaxy Mega 6.3.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david salsero 28 May, 13 20:50

    Para este tamaño prefiero esperar a la nueva ornada de Nexus 7 que sale en 10 dias y para un movil mejor las 4,7″ el resto sobra.

    0
  2. INDIGNADO AZUL 29 May, 13 13:32

    Pienso igual que david….. pero para opinar algo diferente….ha habido promociones de note 2 a 515e y libre….no hay color….mejor calidad que cantidad…. más grande que un note ya es exagerado….tengo un s3 y en cuanto deje el chaleco…si voy en manga corta iré con el xperia u…. SINÓ ESTÁS OBLIGADO A LLEVAR UNA BOLSA, sea de mano, cintura o mochila pequeña….

    0
  3. Hector martin igualador 29 May, 13 21:19

    para este precio ahorrare para el nexus 4 o incluso el nexus 5 que son muy superiores

    0